Digestif

Digestif

Fabricnate: GSN

Formato: 50 caps

Complemento alimenticio a base de plantas que ayuda a realizar una mejor digestión. 

8426609010158
8,36 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Este complemento es una ayuda digestiva, se compone de las principales plantas digestivas además de un grupo selecto de enzimas digestivas, las cuales ayudaran a una correcta y rápida digestión. 

El producto combina la acción de dos plantas medicinales, formuladas con extractos de alta potencia, con la actividad de la Papaina y Digezyme, un complejo multi enzimático que aporta diferentes tipos de enzimas digestivas (Proteasas, Lipasas,…). Se complementa con carbonato Cálcico-Magnésico para combatir la acidez gástrica.

Composición

COMPOSICIÓN POR TOMA

MANZANILLA , extracto seco – 220 mg.

HIERBA LUISA, extracto seco – 60 mg.

PAPAÍNA -100 mg.

COMPLEJO MULTI – ENZIMÁTICO -40 mg.

DOLOMITA (CARBONATO CÁLCIO-MAGNÉSICO) -400 mg

Principio Activos

Manzanilla:  El efecto terapéutico de la manzanilla se debe a la acción conjunta de todos sus principios activos. Su esencia, potenciada por las cumarinas y flavonoides, posee una acción carminativa, espasmolítica, antiulcerosa, antiinflamatoria y ligeramente sedante. El principio amargo le confiere una acción aperitiva, digestiva y colerética.

Hierba Luisa: La esencia de la Hierba Luisa posee más de cien componentes entre los que destacan el citral, el limoneno, alcoholes terpénicos como linalol y terpineol, cineol y el cariofileno que es un aldehido sesquiterpénico. La esencia le confiere propiedades eupépticas, aperitivas, espasmolíticas y antihistamínicas.

Papaína:  tiene acción bacteriostática, estimula las defensas y es precursora de la superósidodismutasa, capaz de frenar los radicales libres y proporcionar un efecto antioxidante.

Digestizyme: Atendiendo a su actividad enzimática, esto es, al tipo de reacción bioquímica que catalizan o favorecen, las enzimas se clasifican en seis grandes grupos: oxidorreductasas, transferasas,liasas, isomerasas, ligasas e hidrolasas. Las enzimas digestivas que pertenecen al grupo de las hidrolasas, se clasifican a su vez en distintos grupos dependiendo del tipo de compuesto o grupo de compuestos afines que hidrolicen.

Así distinguimos a las proteasas o enzimas que rompen proteínas. Las glucosidasas que digieren hidratos de carbono, las lipasas y estearasas que hidrolizan lípidos y lactasas que hidrolizan la lactosa y celulasas que hidrolizan la celulosa.

Dolomita: Esta sustancia constituye un aporte importante de calcio y magnesio para el organismo. Pero además, el carbonato cálcico magnésico es una de las sustancias naturales con mayor capacidad como antiácido. Actúa amortiguando y neutralizando el exceso de acidez producida en el estómago.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua durante o después de las comidas principales. 

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.