Dinafén Plus

Dinafén Plus

Fabricante: Mahen

Presentación: Envase que contiene 20 viales.

Complemento alimenticio a base de calostro, equinácea, propóleo, hongos y vitamina que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

8436015141230
Últimas unidades en stock
26,80 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Complemento alimenticio a base de calostro, equinácea, propóleo, hongos y vitamina que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Composición

Agua osmotizada, fructosa, extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench, raíz), extracto fluido de propóleo, calostro en polvo, vitamina C (ácido l-ascórbico), extracto fluido de reishi (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst), extracto fluido de Shiitake (Lentinula edodes (Berk.) Pegler), Maitake en polvo (Grifola frondoa (Dicks.) Gray), extracto seco de jara (Cistus ladaniferus, planta entera), aroma (banana), conservante (sorbato potásico), gluconato de zinc, acidulante (ácido cítrico), gluconato de cobre, selenito sódico.

Principios activos

Calostro: 

Equinácea: refuerza las defensas y contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos asociadas tanto al resfriado como a otras enfermedades del sistema respiratorias.

Propóleo: sustancia que de manera natural utilizan las abejas para desinfectar las colmenas gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. También es un estupendo estimulante de las defensas del organismo.

Reishi: l Reishi es un hongo que tradicionalmente se ha utilizado como un complemento coadyuvante en la paliación de los efectos secundarios desagradables asociados a la radiación y quimioterapia. Otras propiedades que le atribuye la medicina tradicional china son que: contribuye a mejorar la memoria y agudizar la concentración ayuda a la correcta circulación sanguínea es coadyuvante en la reducción del colesterol LDL (malo) y triglicéridos contrubuye a prevenir trastornos gástricos ayuda a regular el tránsito intestinal es coadyuvante en caso de alergia, asma y, en general, de las vías respiratorias superiores.

Shiitake: El Shiitake es un hongo que su función principal es modular la respuesta del sistema inmunitario.

Maitake: El maitake es un hongo cuya propiedad es antidiabética, con la capacidad de regular los niveles de glucosa y de estimular la segregación de insulina.

Jara: La jara contribuye a la mejora del sistema inmunitario, ayudando a generar defensas. Además también posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

Modo de Empleo

Tomar 1 vial diario preferentemente en ayunas con un vaso de agua o infusión.

Agítese antes de usar.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.