Vitamina D3 100 microgramos Natysal

Vitamina D3 4000ui

Vitamina D3 4000ui de Natysal

Complemento alimenticio preparado con vitamina D3 que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Formato: Envase 30 cápsulas

Marca: Natysal

10,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Vitamina D3 4000ui de Natysal

La vitamina D es recomendada en caso de tener déficit, es la vitamina que nos ayuda a mantener una buena salud cerebral y articular. Interviene en problemas de piel y enfermedades hormonales. Contribuye a tener un buen sistema de defensas del organismo.

Vitamina D3 4.000 UI de Natysal es un complemento nutricional que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina D comprende un grupo de compuestos que son esenciales para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. La fuente principal de vitamina D es la luz del sol, que estimula el paso de provitamina D a vitamina D en la piel. Otra parte de la vitamina D procede de los alimentos (pescado azul, yema de huevo, leche, productos lácteos) y además se puede obtener a través de suplementos alimenticios.

Existen dos fuente de vitamina D, por una parte está la vitamina D2 o ergocalciferol, que ingerimos con la dieta, mientras que la vitamina D3 o colecalciferol es la más importante por ser la que tiene mayor actividad, puede obtenerse a través de los alimentos y también sintetizarse por el propio organismo a partir del contacto de la luz con la piel, el sol es esencial para que el organismo pueda producirla.

Composición Vitamina D3 4000ui de Natysal

100 mcg de vitamina D3 (colecalciferol, 4.000 UI).

Modo de empleo Vitamina D3 4000ui de Natysal

Tomar 1 cápsula al día

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar