Prostavit

Prostavit

Fabricante: Bional

Presentación: Envase de 40 cápsulas.

Complemento alimenticio creado para el equilibrio natural de los hombres en la edad madura. Sostiene el confort urinario.

8712861100257
Últimas unidades en stock
20,02 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Complemento alimenticio creado para el equilibrio natural de los hombres en la edad madura. Sostiene el confort urinario. Ayuda aliviar los problemas de próstata.

Composición

Aceite de semillas de calabaza (32%); gelatina; gelificante: glicerina; extracto de ortiga (7%); aceite de girasol; óxido de magnesio; extracto de pino marítimo (4,5%); extracto de té de Java (3,8%); estabilizante: cera de abejas; gluconato de zinc; emulsionante: lecitina de girasol; colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio; extracto de equinácea (1,5%); d-alfatocoferol; extracto de sabal (0,2%).

Principios activos

Semilla de Calabaza: Las semillas de calabaza está altamente valorado por los beneficios que aporta a la salud, entre otros, cuida de la glándula de la próstata y mantiene las vías urinarias sanas.

Ortiga: La ortiga verde es una planta medicinal que tradicionalmente se ha usado por sus propiedades reconstituyentes, remineralizantes y diuréticas. Favorece la eliminación de líquidos y toxinas, por lo que es adecuada en obesidad, colesterol, hipertensión, gota...

Pino Marítimo: Comúnmente, el extracto de corteza de pino marítimo se usa por vía oral para tratar y prevenir la diabetes, los problemas de salud por diabetes y problemas cardiacos y de los vasos sanguíneos, entre muchos otros usos.

Algunas personas usan cremas que contiene extracto de corteza de pino de productos «antienvejecimiento». Se aplica en la piel para tratar las úlceras en personas con diabetes, hemorroides y úlceras bucales causadas por la quimioterapia.

Modo de Empleo

1 cápsula 2 veces al día con un vaso de agua, por lo menos durante 1 mes. A continuación, 1 cápsula diaria según necesidades.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.