Tansiol Plus de Codiet

Tansiol Plus

Tansiol Plus de Codiet

Suplemento natural indicado para problemas del ritmo cardíaco.

Fabricante: Codiet

Presentación: Frasco de 50 ml.

8437002164096
Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Tansiol Plus?

Complemento alimenticio indicado para problemas del ritmo cardíaco: extrasístoles, taquicardia paroxística, palpitaciones, coronaritis, hipertensión arterial, arteriosclerosis, prevención de anginas de pecho, insuficiencias cardíacas leves, recuperación postinfarto, espasmos vasculares, distonías neurovegetativas, úlceras por estrés.

Ingredientes de Tansiol Plus de Codiet

Ginkgo (Ginkgo biloba L), Abedul (Betula alba), Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq.), Oliva (Olea europea), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Agua (Diluyente), Alcohol absoluto (Diluyente).

Principios activos de Tansiol Plus

Ginkgo: 

contiene 24% de ginkgoflavonoides y 6% de terpenos se recomienda para el tratamiento de la demencia senil y de las disfunciones cerebrales, tales como dificultades de memoria, vértigo, desorientación, dolor de cabeza y alteraciones emocionales.

Asimismo, el Ginkgo es efectivo en el tratamiento de las varices, hemorroides, fragilidad capilar y flebitis ya que se ha demostrado que el extracto de Ginkgo mejora las propiedades reológicas o de fluidez de la sangre, puesto que disminuye la viscosidad de la misma e inhibe la agregación plaquetaria.

Además, el Ginkgo produce vasorelajación arterial, antagoniza la permeabilidad capilar e incrementa su resistencia. Ejerce también, una acción venotónica, disminuyendo el acúmulo de sangre en las venas y facilitando el retorno sanguíneo.

Abedul:

 Buen diurético (aumenta la producción de orina) que actúa de forma suave y no irritativa. Se sospecha que tiene acción disolvente sobre las arenillas del riñón. Acción antibacteriana. Es un estupendo estimulante y drenante del sistema linfático. 

Espino Blanco:

 Regula el ritmo cardíaco y mejora la circulación sanguínea. Es un gran tónico venoso, mejora la arterioesclerosis y regula los espasmos vasculares. Excelente diurético.

Oliva: 

Antioxidante y regenerador. Hidrata, suaviza y calma la piel. Retrasa el envejecimiento, reduce manchas y arrugas.

Modo de Empleo Tansiol Plus de Codiet

Tomar 15 gotas de 1 a 3 veces al día.

Verter las gotas en un poco de agua mineral y mantener la solución en la boca durante unos instantes.

Advertencias Tansiol Plus

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar