Alcachofera

Alcachofera

Fabricante: Eladiet

Presentación: Envase de 60 comprimidos

Complemento alimenticio a base de alcachofera.

8420101010609
Últimas unidades en stock
5,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para regenerar las células hepáticas, estimulante de la producción de bilis (colerético), favorece la eliminación de bilis (colagogo), hipocolesterolizante (disminuye el colesterol), diurético, laxante, aperitivo.

Composición

Hojas de alcachofera; estabilizante: celulosa vegetal; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizantes: estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico.

Principios activos

Alcachofera: Planta medicinal y comestible con un papel protector del hígado. Los principios activos de la alcachofa son la cinarina y los flavonoides. Rica en fibra y ácido fólico, que favorece las funciones de regeneración del cuerpo.

Modo de Empleo

Tomar de 1 a 6 comprimidos al día, generalmente, 2 antes de las comidas.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.