Melatonin pura en gotas para niños 50 ml de ESI

Melatonin pura junior gotas

Melatonin pura junior gotas

Complemento alimenticio a base de Melatonina, que contribuye a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a aliviar los efectos del jet lag; sabor chocolate blanco, sin alcohol ni colorantes.

Indicado para niños.

Cantidad: 50 ml

Fabricante: ESI

Últimas unidades en stock
11,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Melatonin pura en gotas para niños

Producto que por su composición resulta útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para los niños que tienen dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para los niños que necesitan regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos, aconsejado también en niños con pesadillas y terrores nocturnos. 

La melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad.

Su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer, llegando a su punto culminante durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día. En condiciones de oscuridad, cuando las células nerviosas de la retina no están estimuladas por la luz, el hipotálamo estimula la pineal para que produzca melatonina.

El suministro exógeno de la melatonina puede garantizar un buen descanso nocturno, ya que ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia.

¿Cómo tomar la melatonin pura en gotas para niños?

Se aconseja tomar 25 gotas, puras o diluidas en un poco de agua.

Advertencia: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. No se aconseja su uso durante el embarazo y/o la lactancia.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar