Folacín 400 mg

Folacín 400 mg

Fabricante: Solgar

Presentación: Frasco 100 comprimidos.

Complemento alimenticio a base de acido folico.

033984010802
Últimas unidades en stock
8,45 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Complemento alimenticio a base de ácido fólico para embarazadas, en el primer trimestre del embarazo.

Composición

Folacín (ácido fólico, ácido pteroilglutámico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa.

Principios activos

Ácido Fólico: Conocido por su consumo durante el primer trimestre del embarazo, el Ácido Fólico también contribuye en la formación de glóbulos rojos, a la memoria y a tener agilidad mental, reduce los niveles sanguíneos para prevenir enfermedades coronarias, evita malformaciones en el tubo neural (espina Bífida) en el primer trimestre del embarazo y corrige la anemia previniendo problemas neuronales.

Modo de Empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.