Aceite para masaje con Árnica 100ml Weleda
Estimula las fuerzas vitales del tejido, ayudando a mantener la piel sana y bella. Su principal componente es el árnica, conocida por sus propiedades medicinales, que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. Ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza.
¿Cómo usar el Aceite para masaje con Árnica?
Después de la ducha o el baño se extiende una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos, para luego aplicarlo sobre la piel húmeda antes de secarse, con un suave masaje. Deportistas: antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas. Mujeres embarazadas: para proporcionar flexibilidad a la piel.
Composición del aceite para masajes de árnica de Weleda
Aceite de girasol, aceite de oliva, extractos de flor de árnica y hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda)
Ingredientes
(INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*. *from natural essential oils Frasco 50, 100, 400 ml