Salvaslip anatómico curved Natracare

Salvaslip anatómico curved

Salvaslip de algodón ecológico

Salvaslips naturales no blanqueados con cloro

Sin perfume

No contiene plásticos

Biodegradable

Capa extrasuave y materiales naturales

De algodón orgánico certificado

Producto certificado por Nordic Ecolabel, USDA y avalado por Vegetarian Society Approved

Fabricante: Natracare

Presentación: 30 unidades  

ART0041373
2,84 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Por qué utilizar salvaslips naturales?

Para obtener una sensación de frescura diaria, durante su período o durante el viaje, es sensato elegir un salvaslip fabricado con materiales naturales.

Muchos ginecologos aconsejan a mujeres con piel sensible utilizar productos Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contienen sintéticos y super-absorbentes fabricados con productos petroquímicos.

Por más de 15 años, las mujeres en búsqueda de una alternativa libre de productos químicos y de alta calidad en cuanto tampones, compresas, salvaslips y toallitas femeninas ha depositado su confianza en Natracare.

El escoger los salvaslips extra suaves Natracare le permite decir que no al cloro, sintéticos, rayón y plásticos petroquímicos y superabsorbentes, sin comprometer calidad y comodidad.

Eliminación del Salvaslip anatómico curved

Recomendamos envolver el salvaslip con papel y deshecharlo en un cubo de basura. Los salvaslips Natracare son más del 95% biodegradables y son compostables en condiciones adecuadas

Ingredientes del Salvaslip anatómico curved

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón de maíz sin GMO, adhesivo inocuo para la salud

Envoltura: Almidón vegetal apto para compost en casa

La información contenida en la web tiene carácter informativo. La imagen del producto puede variar y sólo es orientativa

Detalles del producto

Valores del producto
Sin GMO
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.