Crema orgánica Ginkgo de Pielsana
Especialmente indicada para la piel seca, descamada y con eccemas.
Con propiedades revitalizantes y antioxidantes, ayuda a reequilibrar la pigmentación de la piel.
Gracias al Abedul, ayuda a descongestionar el sistema linfático y a reafirmar los tejidos de la piel.
Estimula la función regeneradora de la Queratina y del Colágeno, ofreciendo a la piel una protección profunda frente al estrés y las tensiones musculares.
Por ello previene también la aparición de estrías en el embarazo
Activos principales Crema orgánica Ginkgo de Pielsana
- Probióticos marinos: Regenera el Microbioma cutáneo.
- Ginkgo: Rico en Aminoácidos esenciales, vitamina C, B1, potasio, fósforo, calcio, hierro, magnesio, manganeso, sodio, y polifenoles. Aumenta el riego sanguíneo al folículo piloso y gracias a su poder antioxidante, permite la regeneración celular.
- Abedul: Con propiedades diuréticas, astringentes y antirreumáticas antiinflamatoria. Elimina la retención de líquidos.
- Cola de caballo: Rica en Minerales, con efecto diurético, depurativo y antioxidante. Ayuda a formar el colágeno y gracias al silicio a regenerar las uñas.
- Limón: Rico en vitamina C, potasio, y calcio. Potencia al S. Inmunitario además de ser un gran antibacteriano.
Ingredientes de la Crema orgánica Ginkgo de Pielsana
Aqua, maris aqua, helianthus annuus seed oil*, alcohol*, glyceryl stearate citrate, glyceryl stearate, citrus grandis fruit extract oil*, cetyl alcohol, citrus limon peel oil*, rosmarinus officinalis leaf oil*, cedrus atlantica bark oil*, ginkgo biloba leaf extract*, betula alba leaf extract*, rosmarinus officinalis leaf extract*, salvia lavandulifolia herb extract*, equisetum arvense extract*, benzyl alcohol, glycerin, benzoic acid, sorbic acid, xanthan gum, limonene**
(*) procedente de cultivo ecológico certificado. (**) componente natural en los aceites esenciales.
Certificados de Pielsana
Producto Certificado por BioVidaSana (Ecoplus ✓) y Bio.Inspecta en Categoría I.
El sello de cosmética BioVidaSana, garantiza la integridad de los productos de Cosmética Ecológica, que han sido certificados bajo esta norma. Además, el sello Ecoplus ✓ , es un distintivo que garantiza el alto porcentaje de ingredientes de origen Ecológico, en la cosmética que porta dicho sello. La entidad de certificación para la norma BioVidasana es Bio.Inspecta. Nacida en 1983 y vinculada desde el año que se fundó al suizo «Research Institute of Organic Agricultura» (FiBL). | Centro de más prestigio dentro del campo de la investigación de producción ecológica a nivel mundial |. La calidad y el prestigio con el que cuenta la entidad Bio.Inspecta, hace que sea ampliamente conocida por todo el mercado internacional, especialmente en Europa. Si quiere conocer más, puede visitar su página web Bio.Inspecta.