Aceite de Semillas de Cáñamo MARNYS® 125 ml

Aceite de semillas de cáñamo

Aceite de semillas de cáñamo 

Contiene los ácidos grasos esenciales ácido linoleico (Omega 6, con contenido mínimo de 59%), y ácido α-linolénico (Omega 3, con contenido mínimo de 14%).

Son beneficiosos para el sistema cardiovascular y ayuda al control de los niveles de colesterol y triglicéridos

Regula el proceso metabólico de la glucosa en personas con diabetes 

Apoya al sistema inmune

Tiene efecto antiinflamatorio 

Es apto para veganos

Envase: 125 ml envase topacio  cristal

Marca: Marnys

Fuera de stock
8,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite de Semillas de Cáñamo MARNYS®

El Aceite de Semillas de Cáñamo MARNYS® es un aceite vegetal obtenido de las semillas de Cannabis sativa mediante presión en frío.

Contiene los ácidos grasos esenciales ácido linoleico (Omega 6, con contenido mínimo de 59%), y ácido α-linolénico (Omega 3, con contenido mínimo de 14%).

Los ácidos grasos esenciales ácido linoleico y ácido α-linolénico son componentes de los tejidos del sistema nervioso y del cardiovascular, así como son precursores de otros ácidos grasos de importancia: DHA-EPA y ácido gamma-linolénico, respectivamente.

La óptima relación de los ácidos grasos esenciales Omega 6 / Omega 3 en el Aceite de Cáñamo:

Son beneficiosos para el sistema cardiovascular y ayuda al control de los niveles de colesterol y triglicéridos (EFSA ON HOLD 4673).

Regula el proceso metabólico de la glucosa en personas con diabetes (EFSA ON HOLD 4674).

Apoya al sistema inmune (EFSA ON HOLD 4675).

Tiene efecto antiinflamatorio (EFSA ON HOLD 4676,4677).

El Aceite de Cáñamo es un líquido claro, de color amarillo pálido, y olor y sabor similares a los de la avellana, pero ligeramente especiados. Es apto para veganos

Composición del Aceite de la semilla de Cáñamo

La producción de derivados del cáñamo está sujeta a una reglamentación muy estricta, y sus semillas y proceso de extracción del aceite, no contiene cantidades significativas de sustancias psicotrópicas (el denominado THC, tetrahidrocannabinol), lo que lo hace perfecto para el consumo directo y sin riesgo.

El cáñamo está compuesto por el cannabidiol (CBD), el cual no tiene efectos psicoactivos y ha demostrado algunas propiedades saludables interesantes.

Es importante destacar que la AECOSAN confirma lo siguiente: “Respecto a los alimentos derivados del cáñamo autorizados para ser comercializados en la Unión Europea, sólo presentan historial de consumo seguro y significativo aquellos procedentes exclusivamente de las semillas del cáñamo, por ejemplo aceite, proteína de cáñamo, harina de cáñamo, y siempre y cuando sean variedades de Cannabis sativa L. con contenido en tetrahidrocanabinol por debajo del 0,2%.”

Propiedades del aceite de cáñamo

Sistema cardiovascular

La EFSA (on hold 4673) declara que las semillas de aceite de Cáñamo son beneficiosas para el sistema cardiovascular y ayuda al control de los niveles de colesterol y triglicéridos, por la relación de sus Omega 3 y 6, que ha podido observarse en estudios que han determinado un efecto positivo sobre la contractilidad del corazón y en la circulación.

Sistema inmune

La óptima relación de los ácidos grasos esenciales Omega 6/ Omega 3, en el Aceite de Cáñamo apoya al sistema inmune (EFSA on hold 4675). Un estudio conducido en 117 individuos mostró que el aceite de las semillas de Cáñamo redujo el período de tratamiento en 8 días, en casos con afecciones de nariz, garganta y oídos, cuando se comparó con tratamientos estándar.

Efecto antiinflamatorio

El aceite de Cáñamo y su relación de Omegas ejercen efecto antiinflamatorio (EFSA on hold 4676, 4677), que pueden ayudar al alivio de afecciones musculares y osteoarticulares.

Ingredientes

100% Aceite de semilla de cáñamo 1º Presión en frío. No contiene THC

¿Cómo tomar aceite de cáñamo de MARNYS? 

Se recomienda consumir aceite de Semillas de Cáñamo en crudo, siendo no apto para cocinar.

Como sugerencia, agrega una cucharada a ensaladas, tostadas, caldos, o a cualquier receta para hacer de tu plato una delicia con los Omegas saludables.

Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. 

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.