Lisina 500 mg 60 Capsulas CFN
Lisina de CFN es un complemento nutricional que actúa en el organismo como agente inhibidor del crecimiento y la reproducción de virus patógenos.
Interviene en el desarrollo y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos.
Entre los tantos beneficios de este producto está su capacidad para influir positivamente en el desarrollo y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos.
La L-lisina participa junto a la metionina en la síntesis del aminoácido carnitina. Actúa en el organismo como agente inhibidor del crecimiento y la reproducción de virus patógenos, especialmente del herpes. Participa en la síntesis de colágeno. Incrementa con la colaboración de la arginina, la producción por parte de la pituitaria, la hormona de crecimiento (GHR). Participa activamente en el metabolismo de los ácidos grasos y colabora en la formación de anticuerpos.
Composición de Lisina 500 mg 60 Capsulas CFN
100% Lisina
Composición por cápsula: 500mg de Lisina
Modo de Empleo de Lisina 500 mg 60 Capsulas CFN
Tomar 1-tres cápsulas al día fuera de las comidas, como complemento alimentario.
Advertencia
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.