Jarabe Ekinat Hb 250 ml de Vital2000

Jarabe Ekinat HB

Ekinat jarabe HB

La colina contribuye a mantener la función hepática normal y el metabolismo normal de los lípidos

Gracias a las propiedad de sus ingredientes completamente naturales que ayudan a lograr una completa depuración del organismo.

Sus ingredientes son perfectos para contribuir a solventar posibles problemas ligados a una mala depuración del organismo.

Actúa como depuratorio y diurético sobre el organismo.es un complemento nutricional que contribuye al normal funcionamiento hepático y metabolismo de los lípidos.

Formato: 500ml

Fabricante: Vital 2000

Últimas unidades en stock
23,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Jarabe Ekinat HB de Vital 2000

Gracias a las propiedad de sus ingredientes completamente naturales que ayudan a lograr una completa depuración del organismo.

Sus ingredientes son perfectos para contribuir a solventar posibles problemas ligados a una mala depuración del organismo.

Actúa como depuratorio y diurético sobre el organismo.es un complemento nutricional que contribuye al normal funcionamiento hepático y metabolismo de los lípidos.

Ekinat-HB de Vital 2000 es un complemento nutricional que contribuye al normal funcionamiento hepático y metabolismo de los lípidos.

También se constituye en un remedio útil para el restablecimiento del normal proceso de digestión, favoreciendo la absorción de nutrientes esenciales, mitigando las molestias de las digestiones pesadas, eliminando flatulencias, suprimiendo dolores espasmódicos, etc. y en general cuando haya sospecha de una afectación hepática.

Propiedades de los principios activos del jarabe de Ekinat HB

Cardo mariano

Planta medicinal con afinidad por el hígado y efecto hepatoprotector, estando indicada en casos de insuficiencia hepática, hepatitis agudas y crónicas y cirrosis.

Alcachofera

Colerética, hepatoprotectora y hepatoestimulante, diurética, hipolipemiante. Indicada en disfuncio- nes hepatobiliares, insuficiencia hepática, cálculos biliares, dispepsia oliguria, litiasis renal y dislipemias.

Boldo

Hepatoprotector, colerético y colagogo. Además es diurético, ligeramente sedante, antioxidante y antiinflamatorio. Su aceite esencial posee propiedades frente a la cándida y los áscaris y es eupéptico. Indicado en hepatitis, insuficiencia hepatobiliar, litiasis biliar, disquinesia biliar, cólicos hepáticos, colecistitis, cirrosis y espasmos digestivos.

Romero

Es también hepatoprotector y colerético-colagogo entre otras acciones, por lo que es útil en espasmos digestivos, dispepsia asociada a tensión nerviosa, flatulencia, disquinesia biliar, colecititis, colelitiasis, etc.

Diente de león

Indicado en anorexia, disquinesia hepatobiliar, colecistitis y litiasis biliar. Tiene un cierto efecto laxante suave y es diurético.

Rábano negro

Colerético, colagogo y hepatoprotector, habiendo demostrado efectividad en disquinesias biliares, colelitiasis, hepatitis y cirrosis.

Zarzaparrilla

Depurativo sanguíneo con efecto diurético y eliminador del exceso de ácido úrico.

Colina

Considerada como miembro de la vitamina B (B7), entre muchas de las funciones que tiene, es un protector del hígado y evita la acumulación de grasa en éste impidiendo la esteatosis hepática o hígado graso y la cirrosis.

L-Metionina

Aminoácido esencial azufrado, que evita la acumulación de grasas en las arterias y el hígado. Exce- lente antioxidante y a través de su átomo de azufre permite la eliminación de sustancias tóxicas como los metales pesados (Pb, Cd). Precursor de cisteína y glutatión.

L-Glutation

Entre sus acciones destaca ser el mayor antioxidante endógeno, neutralizando radicales libres y especies reactivas de oxígeno. Favorece la eliminación de toxinas, agentes carcinógenos orgánicos e inorgánicos y metales pesados (Pb).

Cómo tomar Ekinat HB?

Tomar 10 ml una o dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra antes de la comida o cena, salvo criterio profesional.

¿Composición de Ekinat HB?

Composición:

Por 10 ml:

Cardo mariano (Silybum marianum) e.s. 300 mg, alcachofa (Cynara scholimus) e.s. 200 mg, zarzaparrilla (Smilax medica) e.s. 100 mg, boldo (Peumus boldus) e.s. 100 mg, diente de león (Taraxacum officinale) e.s. 100 mg, romero (Rosmarinus officinale) e.s. 100 mg, rábano negro (Raphanus sativus) e.s. 100 mg, colina bitartrato 200 mg, L-metionina 50 mg, L-glutatión reducido 5 mg.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar