Vecti-Seren de Nutergia
Rico en vitaminas C, B3 y B6 que contribuyen al equilibrio emocional, VECTISEREN es fuente de vitamina B12 que participa en la estructura y en el funcionamiento del sistema nervioso. El cromo contribuye en el mantenimiento de la glucemia. VECTI-SEREN aporta un complejo de aminoácidos, entre ellos L-triptófano. La serotonina, sintetizada a partir de este último, interviene en la regulación del sueño, del humor y del apetito.
Es un compuesto de aminoácidos funcionales y de micronutrientes, reguladores de los estados ansiosos y de depresión pasajeros, para regular los trastornos del humor, para controlar las pulsiones azucaradas, cuando se deja de fumar, en casos de ansiedad, bajada del estado de ánimo e irritabilidad.
L-triptófano
L-triptófano aumenta los niveles de dopamina, noradrenalina y beta endorfinas. Cuando uno lo toma, tiene efectos significativos en trastornos del humor y del sueño, mejora la depresión pasajera y moderada, reduce la ansiedad cuando se quiere dejar de fumar.
Vitaminas
Las vitaminas B1, B3, B6, B9 y la vitamina C son cofactores que intervienen en la síntesis de la serotonina y participan en la regulación del estrés.
Magnesio
El magnesio es indispensable para todas la situaciones de estrés, durante las cuales su consumo es muy alto. También es excretado por vía urinaria en caso de estrés crónico. Se sabe que una carencia en magnesio a nivel cerebral reduce las tasas de serotonina.
Zinc
El zinc es un oligoelemento mayoritario en el hipocampo, tiene propiedades antidepresivas, también presenta propiedades antiinflamatorias y estimula la inmunidad, mejora los síntomas de las personas con trastornos del humor.
Cromo
El cromo juega un papel muy importante en el metabolismo de la glucosa y de las grasas, y mejora la sensibilidad a la insulina en el hipotálamo.
Ingredientes de Vectiseren
- triptófano
- Inositol
- L-metionina
- Carbonato y glicerofosfato de magnesio
- Vitaminas B3, B6, B9 y B12
- Estearato de magnesio vegetal
- Cloruro de cromo
¿Cómo tomar?
1 a 3 cápsulas al día, preferentemente con la merienda (17.00 h) o con la cena