fucus en cápsula de GSN

Fucus

Fucus en cápsulas

Complemento alimenticio a base de plantas ayuda en las dietas

Fucus es un complemento alimenticio con una importante concentración de yodo útil en los regímenes de adelgazamiento

Este producto garantiza un alto aporte de Oligoelementos, Vitaminas y sales minerales como el Iodo, así como de sustancia Mucilaginosa.

Formato: 50comp 

Fabricante: GSN

5,70 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fucus - GSN

El principal mucílago que contiene el alga FUCUS es el ácido algínico o alginato que es insoluble en agua, alcohol y prácticamente en todos los demás disolventes orgánicos.

No son asimilables en el intestino y tienen la propiedad de absorber agua e hincharse aproximadamente de 25 a 35 veces su densidad original.

Los mucílagos provocan de esta forma una disminución del apetito al dar una sensación de repleción gástrica (saciedad), impidiendo además la absorción de nutrientes (grasa) en el intestino.

Estos mucílagos son los que le confieren además, un ligero efecto laxante a la planta. Estas propiedades de los mucílagos convierten al Fucus en una especie muy útil en dietas de control de peso.

Propiedades de las sales minerales, oligoelementos y demás componentes activos del alga Fucus : El yodo le confiere una acción estimulante tiroidea, que favorece los procesos catabólicos, por lo que juega también una función muy importante en su uso para dietas de control de peso.

La abundancia de sales minerales convierten al Fucus en una planta remineralizante. Además, la presencia de vitaminas como A, D, C y las del grupo B incrementa su interés alimenticio.

Detalles del producto

4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.