Reishi 30 Sobres
Complemento alimenticio a base de hongo reishi y vitaminas, que contribuye a la mejora del sistema inmunológico.
Composición Reishi 30 Sobres
Composición por sobre:
Reishi (Ganoderma lucidum) e.s. 216,61 mg, shiitake (Lentinula edodes) e.s. 108,30 mg, equinacea (Echinacea angustifolia) e.s. 54,15 mg, cola de caballo (Equisetum arvense) e.s. 13,54 mg, ginkgo (Gingko biloba) e.s. 13,54 mg, vitamina C 92 mg, sulfato de hierro heptahidratado 35 mg, vitamina E 30,29 mg, vitamina B3 18,4 mg, sulfato de zinc monohidrato 13,73 mg, vitamina B5 7,67 mg, vitamina B6 1,96 mg, vitamina B2 1,61 mg, vitamina B1 1,42 mg.
Principios activos de Reishi
Reishi:
El Reishi es un hongo que tradicionalmente se ha utilizado como un complemento coadyuvante en la paliación de los efectos secundarios desagradables asociados a la radiación y quimioterapia. Otras propiedades que le atribuye la medicina tradicional china son que: contribuye a mejorar la memoria y agudizar la concentración ayuda a la correcta circulación sanguínea es coadyuvante en la reducción del colesterol LDL (malo) y triglicéridos contrubuye a prevenir trastornos gástricos ayuda a regular el tránsito intestinal es coadyuvante en caso de alergia, asma y, en general, de las vías respiratorias superiores
Shitake:
El Shiitake es un hongo que su función principal es modular la respuesta del sistema inmunitario.
Echinácea:
Refuerza las defensas y contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos asociadas tanto al resfriado como a otras enfermedades del sistema respiratorias.
Cola de Caballo:
Su gran acción principal es su efecto diurético, por su gran cantidad de sales de potasio, es una gran ayuda para litiasis y nefritis. Por su efecto remineralizante, actúa como protector del tejido conjuntivo, recuperador de estados articulares agudos como fracturas, tendinitis, osteoporosis o artritis.
Diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, remineralizante y cicatrizante.
Gingko:
El ginkgo es una planta que actúa muy eficazmente sobre la microcirculación, tanto a nivel cerebral como periférico. Por su notable efecto vasodilatador se recomienda como coadyuvante en caso de varices, claudicación intermitente, úlceras varicosas y en el tratamiento de afecciones vasculares propias de la diabetes.
Esta planta se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomático de los trastornos del rendimiento cognitivo de origen cerebral orgánico, dentro del contexto de un concepto terapéutico global en síndromes demenciales que cursan básicamente con trastornos de la memoria, de la concentración, estado de ánimo depresivo, vértigos, cefaleas y dolor de cabeza.
Modo de Empleo
Tomar 1 o 2 sobres diarios, antes del desayuno y/o de la cena
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.