Oseogen Polvo Drasanvi 375gr

Oseogen

Oseogen 

Oseogen contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

Oseogen Polvo Drasanvi está indicado en trastornos degenerativos como huesos y articulaciones. 

Oseogen preserva y mejora la salud ósea y articular. 

Oseogen articular polvo Drasanvi (375gr)

Formato: Envase de 375 gramos

Fabricante: Drasanvi

Últimas unidades en stock
26,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Oseogen de Drasanvi 

Oseogen de Drasanvi es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutriente como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina.

Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Oseogen articular es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados, cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas (7 de ellas aportan un 100% de cantidad diaria recomendada) y de minerales esenciales.

Ingredientes de Oseogen

Por dosis 20 g:

Fructosa, Cartílago de tiburón (1600 mg), Colágeno marino hidrolizado (800 mg), Fosfato de calcio (400 mg), Citrato de calcio (370 mg), Sulfato de glucosamina (320 mg), Citrato de magnesio (277 mg), Aroma de naranja, Dióxido de silicio, Carbonato de calcio (200 mg), Sulfato de condroitina (160 mg), Ácido cítrico, Óxido de magnesio (100 mg), Bromelaina (80 mg), Vitamina C (27,5 mg), Levadura de selenio (20 mg), Vitamina B3 (16 mg), Óxido de hierro (10 mg), Vitamina B5 (6 mg), Vitamina B12 (2,49 mg), Vitamina D (1,98 mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Vitamina B2 (1,4 mg), Vitamina B1 (1,1 mg).

Composición Principal:

Cartílago de Tiburón, Colágeno Marino, Calcio, Glucosamina, Magnesio, Condroitina, Magnesio, Bromelaina, Levadura de Selenio, Vitaminas y Hierro. Fructosa, Aroma de Naranja, Ácido Cítrico y Dióxido de Silício.

¿Cómo tomar Oseogen?

Se recomienda tomar después del desayuno.

Repetir la operación después de la comida.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar