Ergyviol  Bote de 150 ml Nutergia

Ergyviol

Ergyviol 

Ergyviol de Nutergia es un complemento alimenticio que contribuyen al bienestar del organismo.

Arcilla verde y agua de mar para mejorar vitalidad, estrés, reforzar de defensas, mejorar el rendimiento deportivo e intelectual.

La fórmula es fuente de cobre, que participa en el metabolismo energético y en el transporte del hierro en el organismo.

Se puede recomendar en caso de cansancio general.

Presentación: Bote de 150 ml.

Fabricante: Nutergia

8436031733365
Últimas unidades en stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Ergyviol de Nutergia?

Complemento alimenticio a base de vitaminas para aquellas personas que se encuentren cansadas, bajas de animo, con estrés, gracias a la aportación de magnesio procedente del agua de mar que interviene en el sistema nervioso y en el ciclo energético.

Está hecho a base de agua de mar, litotamano y oligoelementos que contribuyen al bienestar del organismo. La fórmula es fuente de cobre, que participa en el metabolismo energético y en el transporte del hierro en el organismo. Se puede recomendar en caso de cansancio general, para mejorar la vitalidad y la resistencia al estrés, optimizar el rendimiento deportivo e intelectual, reforzar las defensas naturales. En la arcilla verde, encontramos casi todos los oligoelementos, lo que la convierte una de las curas tanto internas como externas más recopmendadas. El concentrado de agua de mar obtenido por evaporación solar y empobrecido en sodio aporta más de una veintena de oligoelementos indispensables para el buen funcionamiento celular; es particularmente rico en magnesio, que participa en el equilibrio del sistema nervioso e interviene en el ciclo energético.

Por su riqueza en oligoelementos, ERGYVIOL se puede recomendar para:

  • Optimizar el rendimiento físico o intelectual
  • Luchar contra la fatiga y mejorar la vitalidad
  • Luchar contra las contaminaciones
  • Mejorar la resistencia al stress
  • Frenar el envejecimiento
  • Mejorar las distonías neurovegetativas
  • Reforzar las defensas inmunitarias
  • Contribuir en la restauración del equilibrio biomineral en caso de patologías graves
  • Reforzar el terreno de las personas con riesgo : niños en fase de crecimiento, mujeres embarazadas, convalecientes.

Composición de Ergyviol de Nutergia

Magnesio, Potasio, Zinc, Selenio, Hierro, Manganeso, Cobre, Molibdeno, Cromo, Rubidio, Estaño, Azufre, Vanadio, Solución acuosa de Oligoelementos, Conservante (Sorbato Potásico), Boro, Ácido láctico.

Modo de Empleo

Tomar 5 ml al día en medio vaso de agua.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.