Ergypar de Nutergia
Complemento alimentario compuesto por jengibre, nogal, genciana, helenio, tomillo, malva y oligoelementos, para facilitar la digestión y tener una mejor higiene gastro-intestinal.
Composición de Ergypar de Nutergia
Filtrado de agua arcillosa y concentrado de agua de mar, estabilizantes: glicerina natural: extracto de jenjibre (Zingiber officinale), nogal (Juglans regia), genciana (Gentuana lutea); helenio (Inula helenium), tomillo (Thymus vulgaris) y malva (Malva sylvestris), aroma natural, conservante: sorbato de potasio; acidificante: ácido láctico, selenita de sodio.
Principios activos de Ergypar de Nutergia
Jengibre:
El jengibre ayuda a la función normal de las vías respiratorias, mantiene óptimo equilibrio inmunológico en el tracto respiratorio y ayuda a mantener óptima secreciones en las vías respiratorias.
Además es un buen producto para evitar las náuseas y ayuda en digestiones lentas.
Nogal:
Desparasitante intestinal.
Genciana:
Las propiedades de la geniana aportan enormes beneficios digestivos, pero también depurativos y ayudan al buen funcionamiento de muchos otros órganos. Entre estos usos cabe destacar:
- Contra los parásitos intestinales.
- Limpieza biliar.
- Salud menstrual.
- Antifebril.
- Estimulante del apetito.
Helenio:
Efecto antiséptico en intestino.
Tomillo:
El tomillo es una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado por sus propiedades antibióticas, expectorantes y balsámicas. Por ello el tomillo es un remedio natural para enfermedades infecciosas tanto digestivas, respiratorias o genitourinarias. También es utilizado para dolores menstruales y como hierba aromática.
Malva:
La malva destaca ante todo como antiinflamatoria de las mucosas gástricas y el aparato respiratorio, como mucolítica y antitusiva.
Modo de Empleo Ergypar de Nutergia
Se recomienda tomar de 1 a 3 dosis (tapón) al día en 1/2 vaso de agua fuera de las comidas.
Curas de 20 a 30 días, 2 a 3 veces al año.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.