Melatonina pura 1.9mg en gotas ESI

Melatonina pura 1.9mg en gotas

Melatonina pura 1.9mg

Uno de los remedio naturales más populares contra el insomnio en la actualidad es la melatonina, una hormona producida en la glándula pineal que se encarga, entre otras funciones, de regular el sueño.

Presentación: frasco en estuche

Forma: solución líquida sin alcohol

Contenido: 50 ml

Fabricante: ESI

ART0042452
9,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es la Melatonin Gotas 1,9 mg?

Producto especialmente indicado para las personas que tienen disturbios del sueño; es una válida ayuda en situaciones de estrés que hacen difícil la fase de reposo nocturno. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo a la variaciones horarias (jet lag).

Melatonin Gotas de Esi es un complemento alimenticio a base de melatonina.

La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.

Modo de empleo:

se aconseja diluir 20 gotas en un poco de agua para tomar 1 mg de Melatonina.

Advertencia: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. No se aconseja su uso durante el embarazo y/o la lactancia.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.