Epresat Multivit-Energie Salus Floradix frasco de 250 ml.

Epresat multivitamin energeticum

Epresat multivitamin energeticum

Epresat es un delicioso complemento alimenticio que aporta vitaminas A, B6, C y D vitales para el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Las vitaminas B1, B2, B6, C y la niacina contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas B2, B6, C y la niacina contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. Las vitaminas B1, B6, C y la niacina contribuyen a las funciones psicológicas normales. La vitamina E contribuye a la protección celular contra el estrés oxidativo.

Fabricante: Salus Floradix

Presentación: Frasco de 250 ml.

ART0038528
Últimas unidades en stock
17,94 €
Impuestos incluidos

Descripción

Epresat Multivit-Energie

Complemento alimenticio a base de vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6 y nicotinamida. La forma diluida y los ácidos frutales promueven una alta tasa de absorción. Un gran sabor de jugos de frutas cuidadosamente seleccionados.

Jarabe que contribuye a un equilibrado aporte de vitaminas y otras sustancias que complementan la fórmula.

Ideal como prevención de procesos deficitarios de vitaminas, especialmente después de enfermedades infecciosas y como consecuencia de dietas desequilibradas (por ejemplo, regímenes de adelgazamiento); para activar el rendimiento tanto físico como mental, así como la resistencia a las infecciones; para contribuir a recuperar la resistencia, el vigor y la vitalidad natural en periodos de convalecencia y para fortalecer el sistema inmunológico (equinácea y vitamina C).  

Ingredientes de Epresat Multivit-Energie:

Extracto acuoso (35 %): frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %): agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guava, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana. Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, vitamina C, espesante (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitaminas E, B6, B1, B2, A y D.

Advertencia: Por su contenido en equinácea este productos no es apto para personas con alergias conocidas frente a la familia de las Compuestas.

La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada.

Es importante seguir un estilo de vida saludable.  

Modo de empleo:

Adultos: tomar 20 ml una vez al día antes de comer.

Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml una vez al día antes de comer.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin conservantes
Sin lactosa
Vegano
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.