Gallexier jarabe 250 ml Salus Floradix

Gallexier jarabe 250 ml Salus Floradix

Fabricante: Salus FloradixPresentación: Frasco de 250 ml.Descripción breve: Activador de la función desintoxicante del hígado y ayuda a reforzar la normal
4004148017063
14,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Salus FloradixPresentación: Frasco de 250 ml.Descripción breve: Activador de la función desintoxicante del hígado y ayuda a reforzar la normal actividad funcional del estómago.Descripción producto: Elaborado a base de plantas ricas en principios amargos. Destinado a favorecer la digestión en caso de comidas copiosas y digestiones pesadas. Gallexier es un activador de la función desintoxicante del hígado y ayuda a reforzar la normal actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar; estimula y apoya la digestión en todo su proceso y contribuye a fomentar el apetito y evitar la indigestión.   Ingredientes: Extracto acuoso (75 %): hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, aquilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo, trébol de pantano. Jarabe de fructosa. Sin gluten Sin lactosa Sin levadura Sin aditivos ni conservantes Sin saborizantes de síntesis Sin alcohol Apto para vegetarianos y veganos Información nutricional: Por 20 ml Valor energético 75 kj / 18 kcal Proteínas ‹ 0,1 g Hidratos de Carbono 4,3 g Grasas ‹ 0,1 g     Advertencia: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir una estilo de vida saludable.   Modo de empleo: Adultos: tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión.

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.