Erbaven Retard de Trepat Diet ESI 30 tabletas

Erbaven Retard

Erbaven Retard 

Erbaven de ESI es un complemento alimenticio con extractos secos de plantas valoradas que aseguran una acción reparadora a nivel de la microcirculación, ideal para piernas cansadas

Cantidad: 30 tabletas

Fabricante: Esi

ART0036297
Últimas unidades en stock
17,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Erbaven Retard de Trepat Diet ESI

Erbaven de ESI es un complemento alimenticio con extractos secos de plantas valoradas que aseguran una acción reparadora a nivel de la microcirculación, ideal para piernas cansadas

Erbaven Retard de Trepat Diet ESI es un complemento alimenticio con una mezcla de ingredientes que se han utilizado tradicionalmente por sus grandes propiedades. El castaño de indias, como antiinflamatorio, aumentando la resistencia de capilares, Centella Asiática, usada comúnmente en casos de hemorroides y patologías de origen venenoso, con Mirtillo, antitrombótica y cicatrizante, con acción vasoprotectora astringente y con Rusco, con reconocida acción de vasoconstricción.

Erbaven con cápsulas Retard, de fácil asimilación, con una absorción gradual que asegura su total contenido de principios activos.

La fórmula especial de este producto le hace muy recomendado para casos de insuficiencia venosa, calambres, dolores y molestias de piernas, fragilidad capilar, mala alimentación, tiempo excesivo sentado o de pie, en general situaciones que pueden empeorar la circulación de capilares sanguíneos y linfáticos.

Erbaven Retard se presenta en 1 cápsula con 4 tabletas en su interior, ejerciendo una liberación gradual, asimilando y transportando a todo el cuerpo sus principios activos.

Ingredientes por tableta:

Troxerutina flores 300mg, Castaño de indias corteza e.s. tit. 3-4% escina 60mg, Centella Asiática hoja e.s. tit. 2% asiaticósidos 30mg, Vid Roja hoja e.s. tit. 5% polifenoles 30mg, Mirtilo bayas e.s. tit. 15% antocianósidos 20mg, Rusco raíz e.s. tit. 5% saponinas totales como ruscogenina 20mg.

Otros componentes

Agentes de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, hidropropilcelulosa, calcio fosfato dibásico; agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, esteres de acetato mono y diglicéridos de ácidos grasos, glicerina; concentrados de vegetales y fruta (cártamo, patata, rábano, manzana, cereza, grosella); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio.

Modo de empleo de Erbaven Retard de ESI

Tomar 1 cápsula por la mañana. Resulta recomendable la sinergia con Erbaven gel.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.