Boldocynara de A.Vogel
Boldocynara de A.Vogel es un preparado biológico de extractos vegetales frescos. Gracias a su fórmula alivia la hinchazón abdominal combinación de alcachofa, diente de león, boldo y menta piperita, también recomendado para el cuidado de trastornos hepáticos y biliares
Regulariza diversos problemas del tracto gastrointestinal e hígado
Composición de Boldocynara de A.Vogel
Alcachofera (Cynara scolymus) tintura 414 mg. Diente de león (Taraxacum officinalis) tintura 414 mg. Boldo (Peumus boldus) tintura 64 mg. Menta (Mentha piperita) 15 mg.
Principios activos
Alcachofera
La Alcachofera es un producto muy rico en ácidos fenólicos, como cafeico, clorogénico, cinarina (diéster de los ácidos cafeico y quínico). Contiene, además, flavonoides, derivados de la luteolina y sales minerales ricas en potasio, así como ácidos orgánicos, aceite esencial y lactonas sesquiterpénicas.
Diente de León
El diente de león o amargón es una planta medicinal que se recomienda para descongestionar el hígado, siendo un gran diurético. Además, el diente de león contiene principios que estimulan a los órganos digestivos.
Boldo
Árbol del cual se obtienen las hojas que se utilizan para tratar problemas del hígado y digestivos, alteraciones en la vesícula biliar y de afecciones hepáticas. Tiene una acción drenante al activar y proteger la acción hepática.
Menta Piperita
La menta piperita es una planta medicinal refrescante, que alivia los mareos en los viajes y mantiene la vigilia durante la conducción. Además también alivia el dolor de cabeza y de migraña, es un antiespasmódico gástrico y un descongestivo venoso.
Modo de Empleo de Boldocynara de A.Vogel
En adultos se recomienda tomar de 15 a 20 gotas, 3 veces al día, después de las comidas.
En niños 5 gotas, 3 veces al día, después de las comidas.
En reacciones muy fuertes reducir la dosis de Boldocynara Bioforce a la mitad.
Advertencias
Contenido alcohólico: 60%
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.