Composor 21 Fucus complex Soria Natural

Composor 21 Fucus complex

Composor 21 Fucus complex Soria Natural

Ayudar a la activación del metabolismo y a la eliminación de líquido y toxinas retenidas.

Ayudan también al buen funcionamiento del sistema digestivo.

Se trata de un composor recomendable para coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y de la celulitis.

Fabricante: Soria Natural

Presentación: 50 ml

8422947152215
Fuera de stock
13,05 €
Impuestos incluidos

Descripción

Composor 21 Fucus complex Soria Natural

Los componentes de este productos han sido tradicionalmente utilizados para ayudarte a reducir volumen.

Es una combinación de plantas con acción estimulante del metabolismo general, laxante, diurética y carminativa indicado como coadyuvante en los tratamientos de adelgazamiento (obesidad, celulitis, etc).

Fucus

El Fucus es un alga que contiene muchos minerales y vitaminas lo que le confiere efecto alcalinizante y depurativo, su acción adelgazante se debe al contenido en yodo, de fácil asimilación por parte del organismo activa la glándula tiroides, acelerando el metabolismo y el gasto de energía. Sus mucílagos aportan la acción saciante y laxante ligera.

Frángula

La Frángula, conocida por su efecto laxante, estimula los movimientos intestinales por su aporte en antraquinonas. Actúa a las 10 horas de su ingestión y ayuda la eliminación de ácidos del organismo. Es también estimulante de la secreción biliar. Es recomendable combinar su ingesta con alguna planta rica en mucílagos para proteger la flora intestinal.

Abedul

El Abedul es muy rico en flavonoides lo que le confiere una acción diurética que ayuda a eliminar el líquido acumulado fuera de su lugar natural, tiene efecto depurativo al eliminar la toxemia de músculos, articulaciones y de la piel, sin irritar el riñón.

Hinojo

El Hinojo es una planta aromática que se usa generalmente para facilitar las funciones digestivas debido a sus propiedades carminativas. Es tónico estomacal y tiene efecto diurético. Contribuye a estimular la motilidad gastrointestinal.

Contraindicaciones de Composor 21 Fucus complex Soria Natural:

Está contraindicada en embarazo, lactancia, menstruación, oclusión intestinal y gastralgia, debido a la presencia de frángula. Está contraindicado en hipertiroidismo y alteraciones cardíacas debido a la presencia de fucus.

Precauciones: Por su contenido en abedul puede potenciar el efecto de la heparina, los anticoagulantes orales y los antiagregantes plaquetarios.

Efectos secundarios de Composor 21 Fucus complex Soria Natural:

Ninguno a las dosis recomendadas.

En caso de sobredosis, puede producir hipertiroidismo y trastornos cardíacos debido a la presencia de fucus.

Cólicos, náuseas, espasmos digestivos, etc. debido a la presencia de frángula.

Puede ser convulsivante debido a la presencia de esencia de hinojo.

Composor 21 Fucus complex de Soria Natural se puede combinar con:

Natusor 12 Obestane, Cápsulas 8-C (Fucus-Laminaria), Vitasor 11 Metavit, Naturfiber, Drenalimp, Coreslim, Quemavit, Sorilat, Thymenté, Extracto de Abedul, Extracto de Fucus, Comprimidos de Té verde, Comprimidos de Té Pu-erh (Té rojo), Comprimidos de Espirulina, Cápsulas L-Carnimín (9-S), Cápsulas de Glucomanano (21-S), Composor 6, Vitasor 4 Complejo Total, Cápsulas 24-C (Sen-Malvavisco-Hinojo), Composor 7, Iodo orgánico, Melasor 5, Carbonato de Magnesio.

En uso externo CELULAN.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.