Composor 03 Boldo complex Soria Natural

Composor 03 Boldo complex Soria Natural

Fabricante: Soria NaturalPresentación: 50 mlDescripción breve: Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para preparar el estóm
8422947152031
Últimas unidades en stock
11,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Soria NaturalPresentación: 50 mlDescripción breve: Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para preparar el estómago ante comidad copiosas y ayudar a reducir la sensación de pesadez e hinchamiento.Descripción producto: Es una combinación de plantas con acción colerética, colagoga, regenerante de la célula hepática, digestiva, hipocolesterolizante, antiinflamatoria y diurética indicada en casos de insuficiencia o disfunción hepato-biliar, congestiones hepáticas, ciertos casos de litiasis biliar. En vómitos, insomnio, malestar, estreñimiento y dolor de cabeza de origen hepático. En problemas digestivos derivados de un desequilibrio biliar (dolor epigástrico, digestiones pesadas, etc). En intoxicaciones y terapias depurativas. Contraindicaciones: No es recomendable durante el embarazo y la lactancia por la presencia de boldo, romero y ajenjo. Está también contraindicado en casos de alteraciones de próstata, gastroenteritis y dermatosis por la presencia de romero. Precauciones: Deben respetarse las dosis, ya que a dosis altas la esencia de romero es epileptizante y la esencia de ajenjo, puede producir alteraciones psíquicas y sensoriales, delirio, vértigo, temblores, etc. Efectos secundarios:No tiene. Se puede combinar con: Natusor 1 Hepavesical, Deposor limón, Fitofrés oExtracto de Alcachofa, Verde de Alcachofa, Cápsulas 2-C (Manzanilla amarga-Boldo-Centaurea-Fumaria), Cápsulas de Diente de león (14-S), Cápsulas de Cardo mariano (11-S), Comprimidos de Boldo, Naturcitina, Vitasor 3, Pequesan 6, Cápsulas 27-C (Papaya-Piña), Bonalín, Lacticol, Inulac. Los composores dsn una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.