Vitamina B6 - Piridoxina de Soria Natural

Vitamina B6 - Piridoxina

Retard Vitamina B6

Retard Vitamina B6 de Soria Natural nos ofrece un complemento alimenticio contribuye al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y cardíaco.

Mejora el metabolismo energético general.

Ayuda al correcto funcionamiento de la síntesis de proteínas.

Reduce la fatiga y el cansancio.

Ayuda al correcto funcionamiento del sistema hormonal.

Presentación: 64 comprimidos de 200 mg/u

Fabricante: Soria Natural

ART0034774
Fuera de stock
5,78 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es el Vitamina B6 - Piridoxina de Soria Natural?

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y cardíaco

Esencial para la buena utilización de las proteínas y lípidos.

Necesaria para la producción de glóbulos rojos y anticuerpos.

Aumenta la resistencia al estrés y a las enfermedades infecciosas y degenerativas por aumento de la tasa de anticuerpos y activación del sistema inmunitario.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y cardíaco.

Vitamina de alta biodisponibilidad y absorción prolongada.

Vitamina B6 Soria Natural 

Vitamina B6 Soria Natural es un producto exclusivamente a base de vitamina B6, un sólo comprimido de esta vitamina aporta el 100 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6. Esta vitamina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, también contribuye al metabolismo normal de las proteínas, y a la formación de glóbulos rojos. Además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.

Estos comprimidos tienen una elevada absorción y aprovechamiento, además presentan como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.