Mincartil classic

Mincartil classic

Fabricante: Soria Natural

Presentación: Bote 300 g

ART0034652
Fuera de stock
19,08 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para favorecer la normalización de problemas articulares, ya que actúa con alta eficacia en procesos degenerativos de este tipo.

 Se puede utilizar en niños en épocas de crecimiento. Deportistas. En personas de cualquier edad que presenten una mala conservación o alteración del cartílago. Afecciones reumáticas: artrosis, artritis, etc. Prevención de la osteoporosis (menopausia, dietas pobres en calcio, vida sedentaria, toma de corticoides, antiepilépticos o heparina). Cualquier persona a partir de los 40 años. Embarazo y lactancia. Fragilidad de uñas y pelo, caída de pelo. Favorecer la cicatrización de heridas.

INGREDIENTES: Aminoácidos de origen vegetal (soja y arroz) lactato cálcico, cloruro de magnesio ácido cítrico aroma natural de naranja acesulfame K vitamina C sal fructosa gluconato de manganeso dióxido de silicio vitamina A ácido salícico vitamina D vitamina B1 vitamina B2 vitamina B5 vitamina B6 neohesperidina

MODO DE EMPLEO:Tomar 1 cucharada soprea (10 g.) al día, en un vaso de agua, zumo de frutas o yogur

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Vegano

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.