Estigmas de maíz en extracto líquido de Soria Natural

Estigmas de maíz en extracto liquido

Estigmas de maíz en extracto líquido

Diurético (hace orinar), sedante de las vías urinarias, hipoglucemiante (baja los niveles de glucosa en sangre)

Favorece el funcionamiento del sistema urinario.

Máxima concentración y eficacia.

A base de plantas naturales.

No contiene colorantes.

Apto para veganos.

Fabricante: Soria Natural

Presentación: Envase de 50 ml con cuentagotas

ART0034604
Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Estigmas De Maíz Extracto 50Ml Soria Natural 

Es una planta medicinal usada tradicionalmente para la eliminación de líquidos, la obesidad, cistitis, eliminación de cálculos renales e hipertensión.

Estigmas De Maíz Extracto 50Ml Soria Natural complemento compuesto por extracto de los estigmas de maíz, usado tradicionalmente por su acción beneficiosa sobre el sistema urinario y todas aquellas enfermedades relacionadas con la retención de líquidos.

Los estigmas de maíz son las llamadas "barbas" del maíz, los pelillos que salen de la mazorca y que normalmente se tiran por desconocer su efecto terapeútico.

Compuesto por flavonoides, fermentos, taninos, alantoína, ácido salicílico (0,3%), sales de potasio, lípidos con esteroles,..

Los flavonoides y las sales de potasio le aportan las propiedades diuréticas e hipotensoras. Los taninos, le confieren propiedades astringentes.

Tiene gran acción diurética, beneficiosas para todas aquellas afecciones renales: cistitis, litiasis urinarias, uretritis, oliguria,...y de gran ayuda favoreciendo situaciones en las que se requiera la eliminación de líquidos, como obesidad, edemas, mala circulación, congestión en las piernas...

Indicaciones Estigmas de maíz en extracto líquido de Soria Natural

  • Trastornos del riñón y de la vejiga (cistitis, uretritis, enuresis nocturna, etc)
  • Obesidad
  • Retención de líquidos
  • Como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes e hipertensión.

Modo de empleo del Estigmas De Maíz Extracto 50Ml Soria Natural 

  • Adultos: 1 ml, 2-3 veces al día, con un poco de agua.
  • Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

El extracto de una planta es el proceso que eleva la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua.

El extracto de una planta es el proceso que eleva la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua.

Detalles del producto

Valores del producto
Vegano

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.