Boldo en Extracto Líquido de Soria Natural

Boldo en extracto líquido

Extracto líquido de Boldo

Estimulante de la vesícula biliar (colagogo), favorece la producción de bilis en el hígado (colerético), diurético, digestivo.

Fabricante: Soria Natural

Presentación: Envase de 50 ml con cuentagotas

ART0034593
Últimas unidades en stock
10,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

Boldo en Extracto Líquido de Soria Natural

Extracto de Boldo (Fórmula XXI) de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que ha sido desarrollada en el centro de I+D+i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Los principios activos han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano. El vehículo de administración es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto, con lo cual está garantizada una caducidad mínima de tres años, sin que se afecte sensiblemente para la calidad del producto

¿En qué situación se recomienda tomar boldo en extracto líquido?

  • Congestiones hepáticas
  • vesícula perezosa
  • piedras de vesícula
  • insomnio por alteraciones hepática

Ingredientes del Boldo en Extracto Líquido

  • extracto liofilizado de boldo (peumus boldus molina)
  • gamma-ciclodextrinas
  • alfa-ciclodextrinas
  • Glicerina vegetal y agua destilada.

Efectos secundarios Boldo en extracto líquido

Dosis elevadas pueden provocar vómitos.

¿Cómo tomar el Boldo en Extracto Líquido?

Adultos: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Niños entre 5 y 12 años: La mitad de la dosis de un adulto.

Niños menores de 5 años: Tomar 8 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida Pangea Ecotienda tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.