Extracto Líquido de Arándano Soria Natural

Arándano en extracto líquido

Arándano en extracto líquido

Astringente, hipoglucemiante (baja los niveles de glucosa), diurético (hace orinar)

Diarreas, diabetes.

Disminuye considerablemente las infecciones de orina repetitivas

Fabricante: Soria Natural

Presentación: Envase de 50 ml con cuentagotas

ART0034588
Fuera de stock
7,79 €
Impuestos incluidos

Descripción

Extracto Líquido de Arándano

El Arándano en Extracto Líquido de Soria Natural, a base de arándano o mirtilo, que es una planta reconocida por su eficacia frente a las infecciones de orina.

Extracto de Arándano de Soria Natural es un complemento alimenticio utilizado tradicionalmente para reducir los niveles de glucosa y como diurético suave. Este extracto de Arándano tiene propiedades astringentes, hipoglucemiantes (baja los niveles de glucosa), diuréticas (hace orinar) y antisépticas.

Principio Activo del Extracto Líquido de Arándano

El arándano está indicado en casos de diarreas o de diabetes , además es hipoglucemiante ya que baja los niveles de glucosa y diurético ayuda a orinar. Disminuye considerablemente las infecciones de orina repetitivas

Gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además por sus propiedades antibacterianas ayuda a prevenir y combatir enfermedades de las vías urinarias como la cistitis, así como trastornos digestivos.

¿Cómo tomar el extracto líquido de Arándano?

Como complemento alimenticio para adultos, tomar 1ml tres veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.