Base 3 QH de Erlingen en 60 comp

Base 3 QH

Base 3QH comprimidos

Complemento alimenticio a base de plantas

Indicado en caso de estancamiento enzimático, ansiedad y estrés 

No sustituir por ninguna dieta equilibrada

Fabricante:  Erlingen

Formato: 60 comprimidos

Últimas unidades en stock
26,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

Base 3 QH de Erlingen en 60 comp 

Base 3QH es un producto a base de plantas, inspiradas en las bases teóricas de la Medicina Tradicional China y la Medicina Integrativa Biológica.

Esta indicado para el Estrés emocional, Patologías psicológicas y/o psiquiátricas: ansiedad, depresión menopáusica, depresión postparto. Patologías digestivas: Eructos, vómitos, hepatitis, colecistitis, litiasis biliar, pancreatitis, gastritis.

Los síntomas mas comunes de este estancamientos de Qi y Sangre, son hinchazón regionales, induraciones, distensión de senos, hinchazón abdominal. Con una sensación de opresión torácica, de opresión abdominal, de opresión costal. Si existe dismenorreas esto indica, siempre un estancamiento de Qi.

Originando cierto dolor y la distensión propias del síndrome premenstrual, espasmos, tendencia a suspirar con frecuencia, eructos, hipo, facilidad para el sollozo, un cambio emocional hacia la hipersensibilidad afectiva, con sensación de nudo en garganta, cierto humor inestable y signos de hipersensibilidad emocional con melancolía, la memoria e inteligencia resulta poco sutiles, ágiles y poco predispuestas para ejercer su función.

La capacidad de mover la energía, de drenar estancamientos enzimáticos y bloqueos neuroendocrinos, resulta la solución para este terreno de estancamiento de Qi en el que se muestran múltiples patologías orgánicas y psicológicas. Producto apto para adultos. No se recomienda su uso durante el embarazo o en el periodo de lactancia, a no ser que un medico así lo disponga.

Ingredientes de Base 3 QH de Erlingen

Melisa, menta, boldo, lindera, alholva, ajedrea, mandarina, atractylodes, agentes de carga celulosa microcristalina,maltodextrina, estearato de magnesio.

¿Cómo tomar Base 3QH?

Se recomienda tomar 1 comprimido antes del desayuno, 1 antes de la comida y uno antes de la cena

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.