Base 9 Erlingen 60 comprimidos

Base 9

Base 9

Es un producto a base de plantas, inspiradas en las bases teóricas de la Medicina Tradicional China y la Medicina Integrativa Biológica.

Base 9 Está indicado para las Anemias. Patologías ginecológicas: Amenaza de aborto, dismenorrea, amenorrea, debilidad postparto. Cefaleas, acúfenos, vértigos. Visión alterada, fotofobia, dolor ocular.

Formato: 60 comprimidos

Fabricante: Erlingen

ART0031886
Últimas unidades en stock
26,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

Base 9 de Medicina Tradicional

Base 9 es un producto a base de plantas, inspiradas en las bases teóricas de la Medicina Tradicional China y la Medicina Integrativa Biológica.

Está indicado para las Anemias. Patologías ginecológicas: Amenaza de aborto, dismenorrea, amenorrea, debilidad postparto.

Cefaleas, acúfenos, vértigos. Visión alterada, fotofobia, dolor ocular.

Base 9 es un producto que se utiliza en la medicina biológica, este en particular está basado en el terreno que nos indica parte del proceso anémico, con una mala absorción intestinal o vacío energético medular, general pero asociado con una deficiencia en el hígado, para conseguir que este nutra de forma equilibrada la sangre de proteínas, enzimas y globulinas. De aquí un síndrome que conviene que precisemos al detalle puesto que ciertas patologías se personalizan en este terreno, pero no se pueden curar sin su corrección

Ingredientes:

Remania , angelica, peonia, melisa,bardana, agrimonia, alholva, altea, eleuterococo, agente de carga.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.