Base 11 60 comprimidos Erlingen

Base 11

Base 11

Indicado en caso de acumulación de líquido e hipermetabolismo e tracto genitourinario.

Base 11 es un producto a base de plantas, inspiradas en las bases teóricas de la Medicina Tradicional China y la Medicina Integrativa Biológica.

Está indicado para: Hinchazones, edemas, Retención de líquidos y sobrepeso subsiguiente, Gastroenteritis, colitis, dolor abdominal

Ayuda a depurar la sangre gracias a su propiedad de aumentar el volumen de orina y eliminar el desperdicio de nitrógeno y de ácidos úricos.

Contribuye a mejorar problemas derivados con la vejiga.

Formato : 60 comprimidos

Fabricante: Erlingen

ART0031714
Últimas unidades en stock
26,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

Base 11 de Erlingen

Indicado en caso de acumulación de líquido e hipermetabolismo e tracto genitourinario.

Este síndrome de Humedad Calor en Riñón expresa un proceso muy común, que es preciso entender bien: Consiste en la acumulación de líquido en el subepitelio visceral (próstata, riñón, vagina) o en el entramado articular. Es decir, el depósito de agua se constituye no en la luz de las vísceras, lo cual es normal, sino bajo el epitelio, constituyendo una debilidad orgánica y un peso visceral que caracterizan cada síntoma y cada patología que en ella se desarrollan.

Las plantas estudiadas en China para corregir este terreno actúan sobre los mecanismos alterados del metabolismo de los líquidos más que con un efecto estimulante de la diuresis. Secan y enfrían para inhibir con seguridad infecciones o patologías en este terreno.

Esta indicado para: Hinchazones, edemas, Retención de líquidos y sobrepeso subsiguiente, Gastroenteritis, colitis, dolor abdominal

Tiene acción anti-inflamatoria en el aparato uro-genital y también aporta un efecto diurético. Ayuda a depurar la sangre gracias a su propiedad de aumentar el volumen de orina y eliminar el desperdicio de nitrógeno y de ácidos úricos. Contribuye a mejorar problemas derivados con la vejiga.

¿Cómo tomar Base 11?

Se recomienda tomar 1 comprimido antes del desayuno, 1 antes de la comida y uno antes de la cena

Ingredientes de Base 11 de Erlingen

diente de león, alholva, vara de oro, altea, cola de caballo, genciana, poria, angelica, agrimonia, llantén, gardenia, agentes de carga celulosa microcritalina, maltodextrina y estearato de magnesio

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.