Sedansom-2 de Herbora
Preparado natural a base de Pasiflora, Valeriana, Espino Blanco y Tila que ayuda a relajarse durante el día y a dormir por la noche.
Sin aditivos, colorantes ni conservantes.
Propiedades de los ingredientes de Sedansom-2 de Herbora
Pasiflora
Esta planta actúa sobre el sistema nervioso y sobre el sistema cardiovascular. Utilizada en problemas de insomnio, induciendo al sueño natural. Tiene un efecto analgésico. Favorece la vasodilatación periférica, disminuyendo el ritmo cardíaco y la tensión arterial. Se utiliza en productos saciantes gracias a su propiedad de calmar los nervios y la ansiedad por comer.
Valeriana
Es una planta herbácea, se utiliza el rizoma y la raíz. Equilibra el sistema nervioso. Posee efectos tranquilizantes, espasmódicos, relajante muscular, acción hipotensora y anticonvulsiva.
Espino Blanco
Planta herbácea que se utiliza para los trastornos cardiovasculares. Contiene gran cantidad de principios activos, pero los que explican sus propiedades son los bioflavonoides: las procianidas y las proantocianidinas, que producen la relajación y la dilatación arterial en especial de las arterias coronarias, promoviendo un aumento de la percusión miocárdica y disminución de la resistencia vascular periférica y tensión arterial. Su actividad antiespasmódica provoca la vasodilatación de los vasos sanguíneos y por esto está indicado para tratar tensión arterial alta, nervios, varices y hemorroides.
Tila
Se usan las hojas de este árbol. Ayuda a calmar los nervios y a disminuir estados de ansiedad. Induce al sueño de forma natural. También tiene propiedades hepáticas.
Preparación Sedansom-2 de Herbora
- Hervir 200 ml de agua a 100ºC
- Introducir la bolsa de infusión. Déjala durante 5 minutos.
- Degustar
Ingredientes
Pasiflora (Passiflora incarnata) 35%, valeriana (Valeriana officinalis) 30%, espino blanco (Crataegus oxyacantha) 25% y tila (Tilia sp) 10%.
Contraindicaciones
No administrar a embarazadas (por la Valeriana y la Pasiflora).
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios