Sedansom-2 20 bolsitas Herbora

Sedansom-2

Sedansom-2 de Herbora

Preparado natural a base de Pasiflora, Valeriana, Espino Blanco y Tila que ayuda a relajarse durante el día y a dormir por la noche.

Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Formato: Infusión con 20 bolsitas

Marca: Herbora

4,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

Sedansom-2 de Herbora

Preparado natural a base de Pasiflora, Valeriana, Espino Blanco y Tila que ayuda a relajarse durante el día y a dormir por la noche.

Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Propiedades de los ingredientes de Sedansom-2 de Herbora

Pasiflora

Esta planta actúa sobre el sistema nervioso y sobre el sistema cardiovascular. Utilizada en problemas de insomnio, induciendo al sueño natural. Tiene un efecto analgésico. Favorece la vasodilatación periférica, disminuyendo el ritmo cardíaco y la tensión arterial. Se utiliza en productos saciantes gracias a su propiedad de calmar los nervios y la ansiedad por comer.

Valeriana

Es una planta herbácea, se utiliza el rizoma y la raíz. Equilibra el sistema nervioso. Posee efectos tranquilizantes, espasmódicos, relajante muscular, acción hipotensora y anticonvulsiva. 

Espino Blanco

Planta herbácea que se utiliza para los trastornos cardiovasculares. Contiene gran cantidad de principios activos, pero los que explican sus propiedades son los bioflavonoides: las procianidas y las proantocianidinas, que producen la relajación y la dilatación arterial en especial de las arterias coronarias, promoviendo un aumento de la percusión miocárdica y disminución de la resistencia vascular periférica y tensión arterial. Su actividad antiespasmódica provoca la vasodilatación de los vasos sanguíneos y por esto está indicado para tratar tensión arterial alta, nervios, varices y hemorroides.

Tila

Se usan las hojas de este árbol. Ayuda a calmar los nervios y a disminuir estados de ansiedad. Induce al sueño de forma natural. También tiene propiedades hepáticas.

Preparación Sedansom-2 de Herbora

  1. Hervir 200 ml de agua a 100ºC
  2. Introducir la bolsa de infusión. Déjala durante 5 minutos.
  3. Degustar

Ingredientes

Pasiflora (Passiflora incarnata) 35%, valeriana (Valeriana officinalis) 30%, espino blanco (Crataegus oxyacantha) 25% y tila (Tilia sp) 10%.

Contraindicaciones

No administrar a embarazadas (por la Valeriana y la Pasiflora).

No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin colorantes
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar