Phyto Biopole mix relax 60ml de Intersa

Phyto-Biopole MIX RELAX 1 Intersa

Phyto-Biopole MIX RELAX 1 de Intersa

Mix Relax es un suplemento natural integrado en la línea Phyto Biopole, línea de extractos combinados  de plantas y yemas mezclados con los aceites esenciales, dando como resultado un productos altamente eficaz conservando todo el jugo fresco de la planta, fruto o raíz unido a la acción de los más preciados aceites esenciales.

Formato: 50ml

Fabricante: Dietéticos Intersa

8413568020885
Últimas unidades en stock
14,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Phyto-Biopole MIX RELAX 1 formato 50 ml de Intersa

Mix Relax es un suplemento natural integrado en la linea Phyto Biopole, linea de extractos combinados  de plantas y yemas mezclados con los aceites esenciales, dando como resultado un productos altamente eficaz conservando todo el jugo fresco de la planta, fruto o raiz unido a la acción de los más preciados aceites esenciales.

Mix Relax está indicado como producto relajante ayudando al bienestar, combate el nerviosismo y la ansiedad.

INGREDIENTES de Phyto-Biopole MIX RELAX 1:

  • Extractos hidroalcohólicos (1:10) de planta fresca de: - Raíz fresca de valeriana* (Valeriana officinalis L., valorada al 0,17% en ácido valeránico)- Parte aérea de pasiflora* (Passiflora incarnata L., 0,18% flavonoides)- Parte aérea de avena* (Avena sativa L., 0,04% ácidos orgánicos)- Parte aérea de lúpulo* (Humulus lupulus L., 0,065% aceite esencial)
  • Aceites esenciales A.E.B.B.D.** de: - Lavanda* BIO (Lavandula officinalis Mill.)- Naranjo-cáscara* BIO (Citrus sinensis L.) - Manzanilla* BIO (Anthemis nobilis L.). Puede contener gluten procedente de la avena*Procedente de cultivo ecológico. **Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos.

APTO PARA VEGANOSPRODUCTO FITO-TRADICIONALEXTRACTO OBTENIDO POR MACERACIÓN DIRECTA DE LA PLANTA FRESCA Y/O YEMAS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. ESTE PROCESO EVITA LA ALTERACIÓN MOLECULAR DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y GARANTIZA TODA LA RIQUEZA DE UNA PRODUCCIÓN ANUAL DE TEMPORADA, DANDO LUGAR A UNA ALTA CALIDAD DE EXTRACTOS DE GRAN VALOR AROMÁTICO Y FITOTERAPÉUTICO.

Uso de Phyto-Biopole MIX RELAX 1 de Intersa:

Agitar antes de usar. 15 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 4 veces al día. Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta.

Formato:

Envase 50ml.

Fabricante:

Dietéticos Intersa.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar