Colnatur colágeno natural

Colnatur colágeno natural

 Nutre cada día tus articulaciones, huesos y piel.

PRESENTACIÓN: 300 g

FABRICANTE: Colnatur

ART0021289
Fuera de stock
17,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

 Nutre cada día tus articulaciones, huesos y piel.

El colágeno es la proteína mas abundante en nuestro cuerpo y componente básico de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos y piel, a los que aporta resistencia y flexibilidad. Con el paso de los años el colágeno se deteriora. Deporte, ejercicio físico traumatismos y sobrepeso aceleran su desgaste. Como resultado surgen molestias y dolor den las articulaciones, fragilización ósea, flacidez, arrugas dérmicas... Ahora podemos retrasar y aliviar estos síntomas de una forma fácil, natural y eficaz, incorporando colnatur a nuestra dieta diaria. Colnatur es una proteína hidrolizada de colágeno, un nutriente natural muy asimilable, de alta tolerancia y total seguridad alimentaria. Rigurosos estudios científicos demuestran que colnatur nutre y regenera los tejidos ricos en colágeno, ayudando a reducir el dolor articular la fragilización ósea y arrugas dérmicas.

Sus beneficios empiezan por notarse a partir de 1 a 3 meses de tomar diariamente la dosis recomendada de 10 gramos y se mantienen mientras se siga tomando. Por su efecto saciante y antiflacidez, Colnatur es adecuado para el control de peso y las dietas de aldelgazamiento.  

Sabor: Frutas del bosque  

Ingredientes: Proteína hidrolizada de colágeno (95%), glicina y aroma.   Información nutricional; y características analíticas por CDR (10 g) por 100 g Valor energético 40 Kcal 400 Kcal Proteínas (Nx6,25) 9,90 g 99,0 g Hidratos de carbono 0,05 g 0,5 g Grasas 0,02 g 0,2 g Sodio 0,04 g 0,4 g Sin colorantes, conservantes, gluten, lactosa, colesterol, alergénicos ni OMG.  

Modo de empleo: Se recomienda ingerir diariamente el contenido de una cuchara sopera llena (10 g), disuelto en agua o en un alimento líquido (leche, café, cacao, sopa, consomé, infusión, etc.)   Más información: ¿Qué es Colnatur? Es proteína de colágeno muy asimilable, un nutriente en polvo muy recomendable en nuestra dieta actual.

Producto natural, de una total seguridad alimentaria. No contiene colorantes, conservantes ni otros aditivos. Libre de alergénicos, grasas, y azúcares y otros carbohidratos.

¿Qué es el colágeno? Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un constituyente básico de los cartílagos, huesos, piel, ligamentos, tendones, dentina, pared de los vasos sanguíneos, córnea, así como del tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales. ¿Por qué tomar diariamente Colnatur? Aporta el colágeno que necesita nuestro organismo, de forma rápidamente disponible. Nutre, protege y regenera los tejidos con colágeno, como los de las articulaciones, huesos, piel, etc. Ayuda a reducir el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas dérmicas. 

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.