Melatonin pura 1,9 mg con hierbas de la noche  de ESI

Melatonin pura con hierbas de la noche

Melatonin pura 1,9 mg

Complemento alimenticio a base de melatonina y hierbas de la noche

La melatonina pura con hierbas nocturnas ESI drops es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar los efectos del jet lag.

El efecto beneficioso para reducir el tiempo requerido para conciliar el sueño se obtiene al tomar 1 mg de melatonina justo antes de acostarse.

El efecto beneficioso para aliviar los efectos del desfase horario se obtiene tomando un mínimo de 0.5 mg de melatonina el primer día de viaje y durante unos días después de llegar al destino justo antes de acostarse.

Sabor a naranja.

Cantidad: 50 ml 

Fabricante: ESI Trepat Diet

ART0015310
15,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Melatonin pura 1,9 mg con hierbas de la noche 

Se trata de un complemento alimenticio en gotas que está elaborado a base de melatonina, una hormona que combate el insomnio, así como la sensación de jet lag. Esto se debe a que actúa por la noche. Además de melatonina, el complemento está elaborado con extractos de pasiflora, manzanilla, valeriana y espino blanco, hierbas que favorecen tanto a la relajación como a la salud mental. Todos los productos con los que contamos de la marca ESI, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. 

Los principios de la planta utilizados son útiles para promover la relajación y el sueño, Hawthorn promueve la relajación y el bienestar mental. La melatonina es una hormona naturalmente contenida en nuestro cuerpo, pero a veces por diferentes razones su concentración disminuye causando dificultad para conciliar el sueño y trastornos del sueño. Integrar su cuerpo con melatonina es una solución efectiva para superar el insomnio.

¿Cómo tomar Melatonin Pura 1,9mg?

Se aconseja diluir 5 gotas en un poco de agua para tomar 1.9 mg de Melatonina.

Ingredientes por dosis de Melatonin Pura 1,9 mg de ESI

  • 25,06 mg de escolzia (Amapola de California).
  • 25,06 mg de pasiflora.
  • 7,85 mg de espino blanco.
  • 7,49 mg de manzanilla.
  • 4,03 mg de tilo.
  • 2,52 mg de valeriana.
  • 1,7 mg de melatonina.

Advertencia: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. No se aconseja su uso durante el embarazo y/o la lactancia. 

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.