Ácido Hialurónico 60 comprimidos GSN
GSN ACIDO HIALURONICO 60 COMP es un complemento alimenticio a base de ácido Hialurónico indicado para el buen funcionamiento de articulaciones, ligamentos, tejidos conjuntivos, hidratación de la piel y la flexibilidad de todos estos.
¿Para quién está indicado?
Esta formulación de cuatro sustancias tiene su principal activo en el ÁCIDO HIALURÓNICO obtenido de la última generación de Hialuronanos extraídos por un novedoso proceso biotecnológico que permite garantizar un peso molecular intermedio idóneo para mantener al mismo tiempo la flexibilidad y salud de las articulaciones y de la piel.
EL ACIDO HIALURONICO TIENE UN USO TRADICIONAL COMO PROTECTOR ARTICULAR Y REGENERADOR E HIDRATANTE PARA PIEL
Composición
Por 2 comprimidos:
Colágeno Hidrolizado – 700 mg
Ácido hialurónico de peso molecular intermedio – 120 mg
MSM (Metil Sulfonil Metano) – 100 mg
Vitamina C – 60 mg
Principios Activos
Ácido Hialurónico:
se encuentra principalmente en articulaciones, cartílagos y piel. El Ácido Hialurónico es decisivo en la hidratación y elasticidad de la piel, vinculándose su disminución con la rigidez y arrugas asociadas a la edad. La actividad regeneradora de las articulaciones y piel del Acido Hialurónico se potencia combinándolo con Colágeno, MSM Y Vitamina C.
Colágeno tipo II:
es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completo por colágeno. Es de amplia utilización en tratamientos articulares.
M.S.M:
preserva la flexibilidad de los tejidos articulares. El M.S.M reduce la rigidez articular y disminuye el dolor asociado a la artritis. También favorece la conectividad del tejido conjuntivo gracias a su alto contenido en Sulfuro. Tiene aplicación directa en uso cosmético ya que promueve la producción de colágeno y queratina, favoreciendo el fortalecimiento del pelo y uñas y la elasticidad de la piel.
Vitamina C:
potencia la absorción de todos sus componentes.
Modo de empleo
Dos comprimidos al día.