Vitamina D3 y K2 de Plameca - pangea ecotienda

Vitamina D3+K2

Vitamina D3 y K2 de Plameca

La combinación perfecta para el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos y evitando los depósitos de calcio en las arterias.

Formato: 60 cápsulas vegetales

Marca: Plameca

16,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Vitamina D3 y K2 de Plameca?

Complemento alimenticio a base de vitamina D3, que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y al proceso de división celular.

También incluye vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la coagulación sanguínea normal. 

La vitamina D3 y la vitamina K2 actúan sinérgicamente contribuyendo de una forma más efectiva en la salud ósea - dental y cardiovascular.

Composición de Vitamina D3 + K2 de Plameca

Agente de carga (celulosa), Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Menaquinona-7 (vitamina K2), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Por dosis recomendada Cantidad (1 cápsula)
Vitamina D3 100 mcg (4000 UI) (2000% VRN*)
Vitamina K2 (menaquinona-7) 100 mcg (133% VRN*)

*VRN: Valor de Referencia de Nutriente

Principios activos

Vitamina D3: 

Vitamina liposoluble. Necesaria para la fijación del calcio en los huesos y el equilibrio sanguíneo entre este mineral y el fósforo. Regula los niveles de calcio y fósforo en sangre. Participa en otras funciones del organismo, como en el sistema inmunitario, la actividad cognitiva, la piel y el páncreas.

Vitamina K2: 

También denominada MENAQUINONA, es una vitamina liposoluble. Es necesaria para ayudar al cuerpo a construir huesos y tejidos saludables. La vitamina K2 tiene la capacidad de unir moléculas de calcio, lo que favorece el fortalecimiento de los huesos. En muchos casos es producida por bacterias propias del intestino (microbiota). Esta vitamina está asociada a una mejor salud en los huesos.

Modo de Empleo

Tomar una cápsula vegetal al día junto con alimentos y un vaso de agua.

Antes de usar vitamina d3 y k2 debes saber

- Es un complemento alimenticio.

- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
12 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar