• ¡En oferta!
Plan Diudre Plus de Plameca Oferta 3x2

Plan Diudre Plus

Plan Diudre Plus de Plameca

Complemento alimenticio con extractos vegetales de L-carnitina y minerales, alcachofera y vid roja, que favorecen el normal mantenimiento del peso.

Presentación: 500 ml

Fabricante: Plameca

Unidades
39,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Plan Diudre Plus de Plameca?

Este producto está indicado para aquellas personas que busquen un normal mantenimiento del peso, gracias a la acción de los extractos vegetales que contiene.

Composición de Plan Diudre Plus de Plameca

Agua, Cloruro de potasio, L-carnitina, Extracto fluido de Romero (Rosmarinus officinalis) hojas (1:1), Extracto seco de Café verde (Coffea arabica) fruto (50% ácido clorogénico), Aroma a frutas del bosque, Acidulante (ácido cítrico), Extracto seco de Maíz (Zea mays) estigma (4:1), Extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus) hoja (5:1), Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense) hierba (5:1), Conservador (sorbato potásico), Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis) hojas (70% epigalocatequina galato -EGCG-), Extracto seco de Vid roja (Vitis vinifera) fruto (400:1), Picolinato de cromo.

POR DOSIS MÁXIMA DIARIA CANTIDAD (25 ml)
Potasio 300 mg (15% VRN*) 
L-Carnitina 250 mg
Extracto fluído de romero (1:1) 250 mg
Extracto seco de café verde 100 mg (50 mg)
Extracto seco de maíz (4:1) 60 mg
Extracto seco de alcachofera (5:1) 48 mg
Extracto seco de cola de caballo (5:1) 48 mg
Extracto seco de té verde  35 mg (24,5 mg)
Extracto seco de vid roja (400:1) 0,75 mg
Cromo 40 μg (100% VRN*)

VRN = Valor de Referencia de Nutriente

Principios activos

Potasio: El potasio es un electrolito , fundamental para distintos procesos del organismo. Su principal tarea es regular las señales nerviosas que parten del cerebro y la columna vertebral y llegan a los músculos, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.

L-carnitina: Previene el agotamiento. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. Reduce los niveles del colesterol. Tiene efecto quemagrasas.

Romero: El romero es una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado para alteraciones digestivas y tónico hepático. Además también es un gran antibiótico natural y es utilizada como hierba aromática.

Maíz: Es una planta medicinal usada tradicionalmente para la eliminación de líquidos, la obesidad, cistitis, eliminación de cálculos renales e hipertensión.

Alcachofera: Planta medicinal y comestible con un papel protector del hígado. Los principios activos de la alcachofa son la cinarina y los flavonoides. Rica en fibra y ácido fólico, que favorece las funciones de regeneración del cuerpo.

Cola de caballo: su gran acción principal es su efecto diurético, por su gran cantidad de sales de potasio, es una gran ayuda para litiasis y nefritis. Por su efecto remineralizante, actúa como protector del tejido conjuntivo, recuperador de estados articulares agudos como fracturas, tendinitis, osteoporosis o artritis.  Diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, remineralizante y cicatrizante.

Té verde: antioxidante, rico en catequinas. Estimulante suave. Excelente diurético.

Vid roja: Las hojas de vid roja tiene propiedades antiagregantes, por lo que previene la formación de trombos, además posee propiedades vasodilatadoras, ayudando así a una mejor circulación.

Cromo: actúa en el metabolismo de los hidratos de carbono y las grasas. Regula los niveles de glucosa en sangre y contribuye a que la insulina distribuya la glucosa a las células.

Modo de Empleo

Verter 25 ml (vasito dosificador) en litro y medio de agua y tomar durante el día.

Agitar antes de usar.

Advertencias

- Complemento alimenticio.

- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
6 Artículos
8435100845824
1811

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.