• ¡En oferta!
Plan Vientre Activ

Plan Vientre Activ

Plan Vientre Activ de Plameca

Plan vientre activ de Plameca es un complemento alimenticio natural formulado para perder peso.

Complemento alimenticio con extractos vegetales y fucoxantina y pimienta negra, que favorece el mantenimiento de la salud digestiva.

Presentación: 45 cápsulas vegetales

Fabricante: Plameca

Unidades
32,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Plan Vientre Activ de Plameca?

Este producto está indicado la pérdida de peso progresiva y saludable, gracias a la acción del mango africano, la fucoxantina y la pimienta negra.

La pérdida de peso se realiza de forma constante y localizada en la zona del vientre.

Composición de Plan Vientre Activ de Plameca

Exto. seco de Mango africano (Irvingia gabonensis) (10:1) semilla, Agente de carga (celulosa), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Fucoxantina 10% (alga wakame, Undaria pinnatifida), Exto. seco de Pimienta negra (Piper nigrum) (mín. 95% piperina, HPLC), Antiaglomerante (dióxido de silicio). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (complejo cúprico de clorofila).

Exto. seco de Mango africano  600 mg
(equivalencia en planta desecada) (6000 mg)
Fucoxantina 10% 20 mg
Exto. seco de Pimienta negra 10 mg
(contenido en piperina, HPLC)

(9,5 mg)

Principios activos de Plan Vientre Activ de Plameca

Mango Africano:

El extracto de la semilla del mango africano contiene un principio activo llamado Irvingia Gabonensis, utilizado durante siglos en África oir sys excelente beneficios medicinales y por la capacidad que tiene para incrementar la energía y la vitalidad. En la actualidad se ha demostrado que el extracto de la semilla del mango africano contribuye a la pérdida de peso:

  • Disminuyendo la sensación de hambre.
  • Inhibiendo la conversión del exceso de azucar.
  • Mejorando la sensibilidad a la insulina.
  • Favoreciendo el aumento del colesterol DHL y reduce el colesterol LDL.

Fucoxantina:

la fucoxantina destaca por sus propiedades para reducir la grasa: funciona como un potente agente para estimular la pérdida de grasa cuando se utiliza de forma coherente, combinándolo con una actividad diaria activa y unas pautas de comida saludables. Los efectos no son agudos al comienzo, y requieren al menos de 1-4 meses para que los resultados comiencen a reflejarse. Sin embargo, la perdida de grasa resultante es estable ya que es capaz de ayudar a las células blancas de grasa a que se comporten como células de grasa parda o marrón. La grasa marrón es un tejido adiposo cuya función es la de mantener nuestra temperatura corporal. A diferencia de la grasa blanca (tejido adiposo predominante en adultos), la grasa parda quema energía en lugar de almacenarla.

Aumentar la presencia de fucoxantina en la dieta puede incluso favorecer para reducir la grasa visceral, y la del abdomen. Con ello, podemos mejorar drásticamente aspectos como el metabolismo lipídico, y reducir en cierta medida el síndrome metabólico (hipertensión, diabetes, riesgo de enfermedad arterio coronaria…)

Pimienta Negra: 

La pimienta negra contiene piperina, una sustancia química similar a la capsaicina, contenida en la familia de los ajíes picantes. Esta sustancia ha demostrado tener efectos sedativos y calmantes ante el dolor, actuando sobre los receptores del cuerpo que responden a contrarrestar el dolor. Es el complemento ideal de la Cúrcuma, ya que la cúrcuma es antiinflamatoria y la pimienta negra analgésica (calma el dolor). A nivel tópico activa la circulación sanguínea. También tiene un efecto termogénico con acción quemagrasas.

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula media hora antes de la comida y la cena, con un vaso de agua.

Advertencias de Plan Vientre Activ de Plameca

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. 

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
8 Artículos
8435100845794
1805

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.