Memostar Infinite

Memostar Infinite

Memostar Infinite de Intersa

Complemento alimenticio que contribuye a la función cognitiva normal y al rendimiento intelectual normal.

Presentación: 60 cápsulas.

Fabricante: Intersa Labs

Fuera de stock
35,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Este producto a base de zinc y vitaminas B5, B6, B9 y B12 está indicado para:

  • Promover el aprendizaje y las habilidades cognitivas. 
  • Apoyar la función cerebral en adultos activos, jóvenes, persona mayores y niños mayores de 12 años. 
  • La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.
  • Las vitaminas B5, B6, B9 Y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición

MemophenolTM [extractos de uva entera (Vitis vinifera L.) y de arándano silvestre [Vaccinium angustifolium A.; 29% de flavonoides (flavanoles, flavonoles, antocianinas, ácidos fenólicos y estilbenos)]; hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento, cápsula de gelatina vegetal); extracto seco de hojas de Bacopa [Bacopa monnieri (L.) Wettst.; 20% bacósidos]; extracto seco de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.); gluconato de zinc; almidón de maíz (incrementador de volumen); estearato de magnesio (antiaglomerante); vitamina B5; vitamina B12; vitamina B6; vitamina B9.

Contenido de 2 cápsulas:

MemophenolTM (flavonoides totales)                   600 mg  (174 mg)

Extr. Bacopa monnieri (20% bacósidos)               200 mg   (40 mg)

Extr. Ginkgo                                                       50 mg                    %VRN

Zinc                                                                    5 mg                      (50%)

Vitamina B5                                                         6 mg                      (100%)

Vitamina B12                                                     1,5 mcg                  (60%)

Vitamina B6                                                        0,6 mg                   (43%)

Vitamina B9                                                        0,1 mg                   (50%)

*VRN: valor de referencia de nutrientes.

Principios activos

Bacopa: la bacopa contribuye a mejorar la memoria, la atención y el aprendizaje en adultos, tanto en la adquisición de nuevos conceptos como en la velocidad de procesamiento de la información. Además, se ha demostrado tener un efecto inhibidor de la acetilcolinesterasa, acción que provoca un aumento de la acetilcolina cerebral, lo cual ayuda a disminuir la pérdida de memoria y deterioro cognitivo en fases tempranas de la enfermedad de Alzheimer.

Ginkgo Biloba: contiene 24% de ginkgoflavonoides y 6% de terpenos se recomienda para el tratamiento de la demencia senil y de las disfunciones cerebrales, tales como dificultades de memoria, vértigo, desorientación, dolor de cabeza y alteraciones emocionales.

Asimismo, el Ginkgo es efectivo en el tratamiento de las varices, hemorroides, fragilidad capilar y flebitis ya que se ha demostrado que el extracto de Ginkgo mejora las propiedades reológicas o de fluidez de la sangre, puesto que disminuye la viscosidad de la misma e inhibe la agregación plaquetaria.

Además, el Ginkgo produce vasorelajación arterial, antagoniza la permeabilidad capilar e incrementa su resistencia. Ejerce también, una acción venotónica, disminuyendo el acúmulo de sangre en las venas y facilitando el retorno sanguíneo.

Zinc: Mineral indispensable, que ayuda al sistema inmunitario y a la fabricación de proteínas, estructuras musculares, vasos sanguíneos y en ocasiones favorece la cicatrización de las heridas. Contribuye a la normal función cognitiva ya que protege a las células frente al daño oxidativo y a mejorar el metabolismo energético normal.

En forma de óxido de zinc actúa como neutralizador de los ácidos estomacales, ya que contribuye al equilibrio ácido-base normal.

Modo de Empleo

Dosificación general: Tomar 2 cápsulas al día, una cada 12 horas en periodos de 6 meses. (una con el desayuno y la segunda con la cena).

Estudiantes y adultos activos con tareas que requieren un alta concentración: tomar dos cápsulas 1/2 hora antes de realizar el esfuerzo cognitivo (exámenes, estudios, trabajo intenso …).

Advertencias

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN: Conservar al abrigo de la humedad, el calor y la luz.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Vegano

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.