Natural EPA Máxima Absorción  60 perlas Beps Biopharm

Natural EPA Máxima Absorción

Natural EPA Máxima Absorción Puro Omega

Complemento alimenticio a base de EPA y DHA que aporta gran valor  para la prevención del riesgo cardiovascular y colesterol, la hipertensión, el síndrome del ojo seco, evitando la inflamación  y el dolor crónico.

Formato: Bote 60/120 perlas.

Marca: Puro Omega

Unidades
59,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Natural EPA Máxima Absorción Puro Omega

Natural EPA Máxima absorción combina una alta concentración de ácidos grasos Omega-3 en forma de triglicéridos re-esterificados (rTG) junto con vitamina D3.  Lo cual,  asegura una mejor absorción de los ácidos grasos Omega-3 en nuestro plasma sanguíneo incluso en ayunas.  Siendo esta tecnología la  aplicada a las fórmulas  Puro Omega con el fin de crear un vehículo único para proporcionar EPA, DHA y vitamina D3.

Por ello, es un producto que aporta gran valor  para la prevención del riesgo cardiovascular y colesterol, la hipertensión, el síndrome del ojo seco, evitando la inflamación  y el dolor crónico.

También ayuda en el tratamiento de los trastornos efectivos, enfermedad intestinal inflamatoria, artritis reumatoide.

Composición del Natural EPA Máxima Absorción Puro Omega

Aceite de pescado (anchoas y sardinas). Tiene 51% EPA (ácido eicosapentaenoico) y 25% DHA (ácido docosahexaenoico). Gelatina de pescado. Contiene Humectante (glicerina) y Agua purificada. Además posee Vitamina E (alfa-tocoferol) y Vitamina D3 (colecalciferol).

Principios activos

DHA:

El DHA o ácido docosahexaenoico es un componente esencial del Omega 3.  El DHA, destaca por ser el ácido graso insaturado más abundante en el cerebro (hasta un 35% de la grasa insaturada cerebral) así como retina (el DHA forma hasta un 50% de la zona central de la retina o mácula, responsable de la visión nítida). También hay concentración de DHA en el esperma, de ahí que se utilice para tratar problemas de infertilidad masculina.  El DHA se utiliza para:

Mejorar los problemas de aprendizaje y comportamiento. Déficit cognitivo leve.

Aumentar la capacidad de memoria en personas mayores. Demencia y enfermedad de Alzheimer.

Aumentar la concentración. Ayuda a mejorar el TDAH.

Mejorar la capacidad visual.

Mantener y mejorar el sistema cardiovascular. Cardiopatías, accidente cerebrovascular, diabetes.

Mejorar la fertilidad masculina.

También es adecuado para personas con autismo, síndrome de Down, Parkinson, neuropatía diabética. En Nefropatías e insuficiencia renal. Enfermedades inflamatorias intestinales (Crohn, intestino irritable). Hepatitis. Problemas dermatológicos. 

EPA:

El EPA o ácido eicosapentaenoico (o icosapentil), popularmente conocido como EPA, es un tipo de grasa marina omega-3 al igual que el ácido docosahexaenoico (DHA), son dos ácidos grasos muy importantes para el bienestar de nuestra salud. 

Disminuye la agregación plaquetaria. Tiene efecto vasodilatador y circulatorio. Regulan la tensión arterial. Protegen de la arteriosclerosis, las cardiopatías y coronariopatías, en particular. Tiene propiedades hipolipemiantes: Disminuye el colesterol total y la fracción LDL. Inhiben la síntesis de triglicéridos en el hígado. Disminuye el riesgo cardiovascular.

Mejora la función pulmonar en personas sanas y alivian los síntomas producidos por patologías inflamatorias pulmonares, como el asma.

Tiene acción antiinflamatoria al ser precursores de las prostaglandinas PG- E3. Está indicado tanto en inflamación aguda como en inflamación crónica e inflamación de bajo grado.

Modo de Empleo de Natural EPA Máxima Absorción Puro Omega

Tomar 1 perla al día. Preferiblemente con la cena.

Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenar en un lugar fresco y seco (20º).

Alérgenos: Contiene aceite de pescado.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin GMO
Sin colorantes
Sin conservantes
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
3 Artículos
8437007026160
1787

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar