Natural DHA Embarazo y Lactancia Puro Omega
Producto a base de Omega-3 y Vitamina D3, indicado para mujeres en embarazo o en periodo de lactancia. Indicaciones:
- Buen desarrollo del ojo y cerebro del bebé, y durante la lactancia.
- Menor riesgo de tener un parto prematuro.
- Menos posibilidades de sufrir preeclampsia y depresión posparto.
- Evitar déficits nutricionales en la dieta durante el embarazo.
- Prevención de alergias alimentarias en el futuro bebé.
Composición del Natural DHA Embarazo y Lactancia de Puro Omega
Aceite de pescado (sardinas y anchoas). Contiene 65% DHA (ácido docosahexaenoico) y 15% EPA (ácido eicosapentaenoico). Gelatina de pescado. Humectante (glicerina). Además posee Vitamina E (alfa-tocoferol) y Vitamina D3 (colecalciferol). Ratio DHA/EPA, 4:1 como en la leche materna.
Principios activos
DHA:
El DHA o ácido docosahexaenoico es un componente esencial del Omega 3. El DHA, destaca por ser el ácido graso insaturado más abundante en el cerebro (hasta un 35% de la grasa insaturada cerebral) así como retina (el DHA forma hasta un 50% de la zona central de la retina o mácula, responsable de la visión nítida). También hay concentración de DHA en el esperma, de ahí que se utilice para tratar problemas de infertilidad masculina. El DHA se utiliza para:
Mejorar los problemas de aprendizaje y comportamiento. Déficit cognitivo leve.
Aumentar la capacidad de memoria en personas mayores. Demencia y enfermedad de Alzheimer.
Aumentar la concentración. Ayuda a mejorar el TDAH.
Mejorar la capacidad visual.
Mantener y mejorar el sistema cardiovascular. Cardiopatías, accidente cerebrovascular, diabetes.
Mejorar la fertilidad masculina.
También es adecuado para personas con autismo, síndrome de Down, Parkinson, neuropatía diabética. En Nefropatías e insuficiencia renal. Enfermedades inflamatorias intestinales (Crohn, intestino irritable). Hepatitis. Problemas dermatológicos.
EPA:
El EPA o ácido eicosapentaenoico (o icosapentil), popularmente conocido como EPA, es un tipo de grasa marina omega-3 al igual que el ácido docosahexaenoico (DHA), son dos ácidos grasos muy importantes para el bienestar de nuestra salud.
Disminuye la agregación plaquetaria. Tiene efecto vasodilatador y circulatorio. Regulan la tensión arterial. Protegen de la arteriosclerosis, las cardiopatías y coronariopatías, en particular. Tiene propiedades hipolipemiantes: Disminuye el colesterol total y la fracción LDL. Inhiben la síntesis de triglicéridos en el hígado. Disminuye el riesgo cardiovascular.
Mejora la función pulmonar en personas sanas y alivian los síntomas producidos por patologías inflamatorias pulmonares, como el asma.
Tiene acción antiinflamatoria al ser precursores de las prostaglandinas PG- E3. Está indicado tanto en inflamación aguda como en inflamación crónica e inflamación de bajo grado.
Modo de Empleo de Natural DHA Embarazo y Lactancia Puro Omega
Se recomienda Tomar 1 perla al día 2-3 meses antes del embarazo, durante el embarazo y la lactancia.
Advertencias
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Almacenar en un lugar fresco y seco (20º).
Alérgenos: Contiene aceite de pescado.


