DHA Vegan Beps Biopharm 60 perlas.

DHA Vegan

DHA Vegan

Complemento alimenticio a base de Omega-3 DHA 100% vegetal procedente de microalgas (Schizochytrium) que ayuda al desarrollo normal del sistema nervioso y visual.

Fabricante: Beps Biopharm

Presentación: Bote de 60 perlas.

35,65 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado el DHA Vegan?

Es un suplemento de Omega-3 DHA 100% vegetal procedente de microalgas (Schizochytrium) que ayuda al desarrollo normal del sistema nervioso y visual. Además tambien:

  • Funciona como efecto protector en caso de cáncer.
  • Potencia la actividad de fármacos anti-neoplásticos.
  • Previene y sirve de tratamiento de enfermedades del corazón.
  • Mejora la Agudeza Visual.
  • También ayuda en la prevención de Rinitis o alergias.

Composición del DHA Vegan

Aceite de algas (Schizochytrium sp) en forma de triglicérido natural rTG (50%) mezclado con aceite de girasol de alto valor oleico.

Así mismo cada perla es de Gelatina vegetal natural (maíz) 191 mg (+/- 15%).

Además contiene Antioxidante: Max 2% ascorbil-palmitato, extracto de romero y mezcla de tocoferoles naturales.

Principios activos de DHA Vegan

EPA:

El EPA o ácido eicosapentaenoico (o icosapentil), popularmente conocido como EPA, es un tipo de grasa marina omega-3 al igual que el ácido docosahexaenoico (DHA), son dos ácidos grasos muy importantes para el bienestar de nuestra salud. 

Disminuye la agregación plaquetaria. Tiene efecto vasodilatador y circulatorio. Regulan la tensión arterial. Protegen de la arteriosclerosis, las cardiopatías y coronariopatías, en particular. Tiene propiedades hipolipemiantes: Disminuye el colesterol total y la fracción LDL. Inhiben la síntesis de triglicéridos en el hígado. Disminuye el riesgo cardiovascular.

Mejora la función pulmonar en personas sanas y alivian los síntomas producidos por patologías inflamatorias pulmonares, como el asma.

Tiene acción antiinflamatoria al ser precursores de las prostaglandinas PG- E3. Está indicado tanto en inflamación aguda como en inflamación crónica e inflamación de bajo grado.

DHA:

El DHA o ácido docosahexaenoico es un componente esencial del Omega 3.  El DHA, destaca por ser el ácido graso insaturado más abundante en el cerebro (hasta un 35% de la grasa insaturada cerebral) así como retina (el DHA forma hasta un 50% de la zona central de la retina o mácula, responsable de la visión nítida). También hay concentración de DHA en el esperma, de ahí que se utilice para tratar problemas de infertilidad masculina.  El DHA se utiliza para:

Mejorar los problemas de aprendizaje y comportamiento. Déficit cognitivo leve.

Aumentar la capacidad de memoria en personas mayores. Demencia y enfermedad de Alzheimer.

Aumentar la concentración. Ayuda a mejorar el TDAH.

Mejorar la capacidad visual.

Mantener y mejorar el sistema cardiovascular. Cardiopatías, accidente cerebrovascular, diabetes.

Mejorar la fertilidad masculina.

También es adecuado para personas con autismo, síndrome de Down, Parkinson, neuropatía diabética. En Nefropatías e insuficiencia renal. Enfermedades inflamatorias intestinales (Crohn, intestino irritable). Hepatitis. Problemas dermatológicos. 

Modo de Empleo

Tomar de 1 a 2 perlas al día preferiblemente con la cena. Indicado especialmente para dietas vegetarianas.

Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenar en un lugar fresco y seco (20º).

Detalles del producto

Valores del producto
Sin GMO
Sin colorantes
Sin conservantes
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Vegano
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.