¿Para quién está indicado el COLAGTIV DE EL GRANERO?
Este producto está indicado para el buen funcionamiento de huesos, articulaciones y músculos, mejorar la masa y el tono de los músculos, mantener las articulaciones flexibles y sanas, proteger y mantener sanas las articulaciones y contribuir a mantener la piel del cuerpo saludable.
Composición del COLAGTIV DE EL GRANERO
Colágeno hidrolizado de origen bovino, citrato de Magnesio (15% de Mg), cúrcuma raíz (Cúrcuma Longa), sulfato de condroitina, D-glucosamina HCl, vitamina C (ácidoL- ascórbico) y pimienta negra molida (Piper nigrum). Contiene crustáceos.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g DE PRODUCTO
Grasas 0 g
Saturadas 0 g
Hidratos de carbono 29.9 g
De los cuales azúcares 3.11 g
Fibra 1.2 g
Proteínas 55.36 g
Sal 1.62 g
Principios activos
Cúrcuma: La Cúrcuma contribuye a La función del sistema nervioso manteniendo la salud en hígado, pulmones y vías respiratorias superiores, además ayuda a favorecer la digestión y contribuye al confort digestivo.
Contribuye a aliviar los dolores inflamatorios, musculares y articulares y promueve la producción y calidad de la sangre.
Por último, ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.
El Colágeno: Brinda al organismo la estructura de sostén para órganos y tejidos. Es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales: cartílagos, huesos, piel... Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos. Interviene en la hidratación del cuerpo.
La Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.
El Magnesio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
Modo de Empleo
Tomar diariamente la dosis de 1 cacito raso (10 g aprox.) y disolver en un vaso de 250 ml de agua, zumos u otros líquidos. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en peiodo de lactancia, ni por niños ni adolescentes.
No tomar anticoagulantes.