COLAGTIV DE EL GRANERO integral 300 gramos

Colagtiv

COLAGTIV DE EL GRANERO

Complemento alimenticio a base de colágeno, citrato de magnesio, sulfato de condroitina, D-glucosamina HCI, vitamina C, extracto de cúrcuma y pimienta.

Fabricante: El Granero Integral

Presentación: Envase de 300 gramos.

Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado el COLAGTIV DE EL GRANERO?

Este producto está indicado para  el buen funcionamiento de huesos, articulaciones y músculos, mejorar la masa y el tono de los músculos, mantener las articulaciones flexibles y sanas, proteger y mantener sanas las articulaciones y contribuir a mantener la piel del cuerpo saludable.

Composición del COLAGTIV DE EL GRANERO

Colágeno hidrolizado de origen bovino, citrato de Magnesio (15% de Mg), cúrcuma raíz (Cúrcuma Longa), sulfato de condroitina, D-glucosamina HCl, vitamina C (ácidoL- ascórbico) y pimienta negra molida (Piper nigrum). Contiene crustáceos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g DE PRODUCTO

Grasas                             0 g

Saturadas                             0 g

Hidratos de carbono         29.9 g

De los cuales azúcares 3.11 g

Fibra                                  1.2 g

Proteínas                      55.36 g

Sal                               1.62 g

Principios activos

Cúrcuma: La Cúrcuma contribuye a La función del sistema nervioso manteniendo la salud en hígado, pulmones y vías respiratorias superiores, además ayuda a favorecer la digestión y contribuye al confort digestivo.

Contribuye a aliviar los dolores inflamatorios, musculares y articulares y promueve la producción y calidad de la sangre.

Por último, ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.

El Colágeno: Brinda al organismo la estructura de sostén para órganos y tejidos. Es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales: cartílagos, huesos, piel... Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos. Interviene en la hidratación del cuerpo.

La Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.

El Magnesio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Modo de Empleo

Tomar diariamente la dosis de 1 cacito raso (10 g aprox.) y disolver en un vaso de 250 ml de agua, zumos u otros líquidos. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en peiodo de lactancia, ni por niños ni adolescentes.

No tomar anticoagulantes.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.