• ¡En oferta!
Hidro Cartil CLG con estevia de Codiet 300gr

Hidro Cartil CLG con estevia

Hidro cartil CLG

Complemento alimenticio a base de colágeno marino, ácido hialurónico, óxido de magnesio y vitaminas A, C, D, E Y K.

Indicado para reforzar las estructuras de la dermis, huesos, tendones, dentina y córnea.

Fabricante: Codiet

Presentación: Envase de 300 gramos.

22,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado el HIDRO CARTIL CLG DE CODIET?

Este producto está indicado para reforzar las estructuras de la dermis, huesos, tendones, dentina y córnea.

Composición del HIDRO CARTIL CLG DE CODIET

Vitamina A / Retinol, Vitamina C / Ácido Ascórbico, Maltodextrina, Ácido Hialurónico, Vitamina E / Tocoferol, Colágeno Marino, Vitamina K / Fitonadiona, Ácido Cítrico, Vitamina D / Calciferol / Antirraquítica, Óxido de Magnesio, Sucralosa, Stevia, Colágeno marino hidrolizado, Estevia.

Por dosis diaria:

Colágeno Marino Hidrolizado 10 mg; Oxido de Magnesio 93.284 mg;  Ácido Hialurónico 10 mg; Vitaminas C: 40 mg; Vitamina E: 12 mg; Vitamina K: 7.5 mg; Vitamina A : 2.6676 mg;  Vitamina D: 1 mg; Stevia, Sucralosa, Ácido Cítrico y Maltodextrina.

Principios activos

El Colágeno: Brinda al organismo la estructura de sostén para órganos y tejidos. Es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales: cartílagos, huesos, piel... Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos. Interviene en la hidratación del cuerpo.

El Ácido Hialurónico: Tiene gran capacidad para retener agua, por lo que es imprescindible para mantener una hidratación adecuada en los tejidos de los que forma parte. A nivel articular, su función es lubricar y proteger las articulaciones.

El Magnesio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

La Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.

Modo de Empleo

Tomar un cacito dosificador (12 g) diluidos en 200 ml de agua o zumo.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
8 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.