Citrato de Potasio de Solaray 60 cápsulas.

Citrato de Potasio

Citrato de Potasio de Solaray

Complemento alimenticio a base de citrato de potasio

Formato: Bote de 60 cápsulas.

Marca: Solaray

13,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Citrato de Potasio de Solaray

Este producto está indicado para regular una correcta función renal y además también, al ser una fuente de potasio, mantiene el buen funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos, garantizando así un buen rendimiento deportivo.

Composición del Citrato de Potasio de Solaray

Concentrado de arroz integral, cápsula de celulosa vegetal; potasio (citrato), hoja de perejil (petroselinum crispum), semilla de apio (Apium graveolens), diente de león (Taraxacum officinale), antiaglomerante: estearato de magnesio; berros (Nasturtutrum officinale), tallo de avena (Avena sativa).

Composición de una cápsula:

  • 99 mg de potasio (citrato).

Principios activos

Citrato de Potasio: El citrato potásico es la sal potásica del ácido cítrico. El ácido cítrico es un compuesto que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano porque forma parte de las rutas metabólicas. La suplementacion favorece a:

  • Correcta función renal: El citrato de potasio, ayuda a modificar el pH de la orina, disminuye su acidez y contribuye a la eliminación de cálculos renales, esto se debe a que el citrato en disolución puede formar el ión bicarbonato. El bicarbonato tiene un pH básico, puede captar protones, quedando menos protones circulando en el plasma. Al aumentar el pH de la orina, se ayuda a los riñones a eliminar el ácido úrico, ya que este se solubiliza a un pH de 5,5; por lo tanto al aumentar el pH se contribuye a prevenir la formación de cálculos renales e incluso solubilizar los que ya existen.

  • Aporte mineral: Además, el potasio suministrado por el citrato potásico contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Un adecuado nivel de potasio es necesario para garantizar un buen rendimiento deportivo y para que las contracciones musculares tengan lugar de forma correcta. De esta manera, el potasio contribuye de forma indirecta al desarrollo muscular, ya que es necesaria una correcta función muscular y correcta realización de las contracciones musculares para producir estímulos adecuados de entrenamiento que produzcan la hipertrofia muscular.

Modo de Empleo deCitrato de Potasio de Solaray

Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir si el sello de seguridad está roto o en mal estado.

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar